martes, 18 de agosto de 2015

La mochila para el cole de Martina

Holaaaaa

¡Ya estoy por aquí de nuevo un martes más!
Mientras miraba qué tengo pendiente de enseñaros me encontré con ésta preciosa mochila que le regalé a Martina hace unos meses y que me consta que le encantó porque me mandó un video de lo más tierno. Yo me hubiese metido por la pantalla del móvil y me la hubiese comido a besos y a mordisquitos cuando vi ésa carita preciosa agradeciéndome el regalo y como se acerca la época de comienzo de guardería y cole, pues qué mejor momento que el de hoy para enseñárosla ¿verdad?.

La mochila está confeccionada en tela de loneta color frambuesa y en popelín de diferentes estampados según por donde se mire. La tela de lunares turquesa y fucsia me enamoró cuando la vi y no podía ponerle otra.
En el frente de la mochila lleva el nombre de su dueña en diferentes estampados y una estrella en el centro como si fuese una Rock Star porque Martina es mucha Martina y brilla con luz propia cual estrella en el firmamento.

Mochila para el cole personalizada Martina

¿Y vosotras estáis ya pensando en la vuelta al cole?
Yo ya he empezado a escribir mi lista de "lo tengo y no lo tengo" y la mochila ya está apuntada en ella.
Si no quieres que a tu peque le falte su mochila personalizada para que vaya más contento a la guarde o al cole, ¡no pierdas la oportunidad de escribirme!

¿Os gustó la mochila de Martina? Dejadme un comentario y así sabré qué opináis y ya de paso, ¿cómo lleváis la lista? o si le tenéis pánico, que sería lo más normal porque anda que no hacen falta cosas para la vuelta al cole...

Os deseo una feliz semana y ¡apurad todo lo que podáis el mes de Agosto!
¡Hasta el martes que viene!

martes, 11 de agosto de 2015

Camiseta flamenca viajera

 Holaaaa


¿Qué tal?¿Cómo lleváis Agosto?¿Se está portando bien?
A mi, sinceramente, me está costando un poquito... Los días vuelan y me gustaría hacer mucho más de lo que hago, pero muy a mi pesar, no se puede estar en varios sitios a la vez. ¡Qué divertido sería eso!, ¿eh? ¿A que a más de una os gustaría también? Que sí, que sí, que yo lo sé!!
Pero bueno, no me enrollo más que al final no os cuento de que va la entrada de hoy.
En la entrada de hoy os quiero enseñar MI camiseta, sí, sí, mi camiseta, porque ésto de andar haciendo camisetas para los demás (que está muy bien) tiene un inconveniente, que al final no te haces ninguna para ti. Se van pasando lo días y nunca llega tu turno. Hasta que hace unas semanas me dije que ya me tocaba a mi y aproveché un descanso en los pedidos y me preparé la mía.
Los colores los tenía bien claros desde que les hice las camisetas a Inma y a Bella éste año, tenía que ser combinando los colores de un capote, pero le cambié el orden a los complementos: peineta rosa y flor y pendientes amarillos.
Y éste fue el resultado final:

Camiseta flamenca pikapic

Por el escote de la camiseta y de la flamenca les puse un encaje de color fucsia en forma de volante, ya que pensé que a mi me favorecería más un volante pequeño que uno más grande como los de otros modelos que habéis podido ver por aquí.

¿Os gusta cómo quedó? 
Ésta camiseta me ha acompañado en las vacaciones de éste año. Se ha hecho cantidad de kilómetros y allá donde iba le robaba la mirada a la gente con la que me cruzaba. Nunca me había sentido tan observada en un mismo día, así que si queréis atraer las miradas de conocidos y ajenos ¡ésta es vuestra camiseta, chicas!
Por hoy me despido y espero que esteis pasando un mes de Agosto estupendo. 
Yo voy a disfrutar todo lo que me sea posible de las maravillosas playas que tenemos en la provincia de Huelva, que si no las conocéis os invito a conocerlas porque os van a encantar ¿Me contáis cuáles son vuestros planes?

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios ¡sois geniales!
Como os dije la semana pasada, en Agosto voy a publicar solo una vez por semana porque me es totalmente imposible hacerlo los dos días, así que... ¡Hasta el próximo martes y a disfrutar!

martes, 4 de agosto de 2015

Nuevas camisetas flamencas sublimadas

Holaaaa
¿Qué tal lleváis el mes? ¿Cómo se está comportando Agosto? Por aquí por Huelva hace un calor que te deja con la batería bajo mínimos, pero teniendo un heladito a mano o saliendo con "la fresquita" a pasear los calores se llevan infinitamente mejor, bueno, y si ya puedes escaparte a la playa o piscina ¡ya ni te cuento!
Hoy se termina la promo de las camisetas con un 15% de descuento que anuncié hace días atrás, pero como ha tenido tan buena acogida, quiero seguir celebrándolo con todas vosotras con una nueva promo que por el momento es por tiempo indefinido. Después de muchos meses de idas y venidas a la imprenta (y cuando digo muchos, creedme que han sido muchos) y de muchos y diversos problemas que se nos han presentado (también, también...), ¡por fin! puedo enseñaros las nuevas camisetas serigrafiadas con el logotipo de la flamenca de Pikapic diseñada por mi queridísima Wendy Raidé y sin la que ésto no habría sido posible.
¡Tacháaaaan!


Que tienes una despedida de soltera flamenca con un presupuesto ajustado, o una fiesta temática flamenca o simplemente porque sí, o quieres vestir a la peque o a tí misma con una camiseta con una flamenca tan salá como la de Pikapic y tu monedero te pide por favor que no le des más sablazos ¡ésta es tu oportunidad!
Por tan sólo 13€ la unidad podrás hacerte con una camiseta de la talla que quieras con la flamenca Pikapic, desde la XS hasta la XXXL.
Hay promociones especiales para grupos y si tienes alguna duda o sugerencia, no tienes más que escribirme y te lo contaré todo "con pelos y señales".

Por supuesto, las camisetas personalizadas, hechas con fieltro y tela y cosidas a máquina se seguirán confeccionando totalmente a vuestro gusto de principio a fin, así siempre tendréis dos opciones donde elegir.

¿Os ha gustado la idea?
¿Tenéis alguna fiesta a la vista aunque no sea temática?
Venga, contadme ¿qué planes tenéis para las próximas semanas? Yo me he propuesto tener todos los findes de Agosto ocupados con algo, me niego a que se pase el mes por delante de mis narices sin haberme dado cuenta.

Por hoy me despido hasta el viernes martes que viene, éste agosto me está costando mucho muchísimo conseguir publicar dos veces en semana, así que, no lo voy ni a intentar una vez más porque es que no sé ni en qué día de la semana vivo!. 
Muchísimas gracias a todas las valientes que pasáis por aquí y os atrevéis a dejar vuestro comentario, me hacen muy feliz y me río mucho y a las que no sois tan decididas, muchas gracias también. Me gusta mucho saber que estáis ahí.
¡Un beso para todas y disfrutad de la semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.