miércoles, 25 de marzo de 2015

De reformas

¡VOLVEMOS A LA CARGA EL PRÓXIMO 
SÁBADO 2 DE MAYO!
Estrenaremos nueva imagen en el blog, 
podrás ver nuevos artículos, las historias que llevan detrás, 
una promoción de lo más interesante para celebrarlo 
y muchas cosas más.
No te despistes, ¡el sábado 2 de Mayo!
TE ESPERAMOS


Holaaaa

Llevo varias semanas pensándolo y ahora que se acerca Semana Santa he decidido aprovechar estos días para hacer cambios en ésta casa así que si no ves publicaciones nuevas ¡no te preocupes! porque...


¡¡Os mando un beso muuuuy grande!!.
Disfrutad de los días libres y ¡reponed las pilas! Yo intentaré hacer lo mismo por mi parte también y si queréis saber qué es de mi, no os olvidéis de verme por Instagram!!
Hasta prontooooo!

viernes, 20 de marzo de 2015

La primavera ha llegado y no nos hemos enterado...

Holaaaaa

Pues sí, tal y como lo digo en el título así es... Por aquí por Huelva hoy el día está muy "tonto"...

Hoy, tomo un respiro de los trabajos "costuriles" para enseñaros dos imágenes que creo que definen a la perfección el día de hoy. Como algunos sabéis soy una enamorada de la fotografía, también fotógrafa frustrada, por qué no decirlo, y una de las cosas que más me dan la vida es ver imágenes. Consiguen que me traslade automáticamente a otro mundo y que me despeje un rato del mio, que eso a veces no está nada mal y creo que todos necesitamos de vez en cuando. ¿A qué sí?

Así que... ¿qué dos eventos sobresalen sobre todos los demás hoy 20 de marzo de 2.015?
El primero y sin duda el eclipse solar que se ha podido ver en Europa y que, como decía al principio, el día de hoy está muy tonto por aquí y con tantas nubes y amenaza de lluvia apenas unos pocos habrán podido ver parte de tan maravilloso espectáculo.
Ésta mañana me llegaba vía whatsapp ésta foto de Juanca, mi padre "adoptivo" (ésto tiene su historia que ya os la contaré otro día), otro enamorado de la fotografía al que le gusta muchísimo más que a mi y que tuvo la gran suerte de pillar este momento mientras andaba por la calle:


¿Habéis visto qué día más feo y tonto? Pues así llevamos desde que amaneció. Nadie diría que hoy comienza la tan esperada Primavera (el segundo evento del día), esa a la estamos esperando desde que se fueron los últimos días de sol y calor. Los chicos de Mr. Wonderful lo expresan fantásticamente en éste simpático dibujo como todos los que solo ellos saben hacer:


Así que aquí me tenéis, alegre como unas castañuelas porque ésta noche comenzará una de las estaciones más maravillosas del año para mi y esperando que en breve aparezca el sol y el calorcito, (que no calor) y poder recargar las pilas con energía, que falta nos hace. ¡Ah! y por supuesto coger algo de color en la piel que ya está bien de tener éste color blanco apagado y moribundo, que vaya lastimita que damos más de uno y más de dos que ni con coloretes arreglamos las palideces que sufrimos...

Bueno, bueno, bueno... y ni que decir tiene que ¡ya llegan los colores de nuevo! Aguamarinas, amarillos, naranjas, fucsias... ay ay ayyyyy que me vuelvo locaaaaa!!! Adiós azul marino, verde botella, gris y beige. Todavía estoy que no me lo creo, tengo unas ganas de meterme en una tienda de ropa, aunque no vaya a comprar nada, solo para ver colores vivos, que voy a parecer la viejecilla aquella del anuncio y me va a dar un "¡¡subidón, subidón!!" jajajajaja ya me estoy viendo!!

Y vosotros, ¿tenéis ganas de primavera y de subidón? ¡Estoy segurísima de que sí!

Feliz finde para todos, portaros bien y nos leemos el martes!!!

martes, 17 de marzo de 2015

Bolso para clases de baile flamenco y ...

 Holaaaa

¿Qué tal estáis? Yo la mar de feliz de volver a traeros más cosas que van saliendo del taller.
¿Os acordáis del bolso para las clases de baile de Laura y la funda para su phablet?  Pues como se suele decir, "le salieron novios". En éste caso les salió una novia, Ceci.

Ceci es compañera de clase de baile flamenco de Laura y en cuanto la vio aparecer con su bolso se enamoró de él. El bolso es muy amplio y en él cabe principalmente la falda de baile que es lo que más les interesa llevar. Así que a Ceci le hicimos una bolsa igual que la de Laura, pero cambiándole algunas de las telas para que no hubiese confusiones, que ya se sabe, cuando una termina las clases con el agotamiento lo que quiere es irse rapidito para casa y no queremos que se lleven las llaves y los enseres de la otra! (Anda que no salen caros estos despiste a veces...)

El bolso está hecho de loneta negra por fuera, con volantes de tira bordada roja y tela de popelín de lunares blanca y roja. En el centro, nuestra carita flamenca sobre fondo rojo y negro. El interior, ésta vez de color rojo y con un bolsillo a juego con el volante y las asas. Aquí lo tenéis:


¿Que no os hacéis una idea de las dimensiones? 
Pues mirad cómo queda y yo no soy pequeñita... jajajaja

 El pedido de Ceci no se quedaba aquí, también le había gustado la funda para tablet y como sus colores preferidos son el rojo y el negro, volví a combinarlos junto con el blanco.

Lo mejor de este bolso es que cuando se terminen las clases lo podrá usar para mil cosas más y podrá llevar a conjunto su funda de tablet, que bien puede hacer las veces de cartera, así que tenían que combinar, no quedaba otra.

En la parte delantera, la misma tela roja de lunares negros con la carita flamenca. El asa por fuera también con la misma tela de lunares rojo y blanco del bolso y el interior y la tela trasera combinando los mismos colores: rojo, blanco y negro.

Ceci se aprovechó de la promo de febrero y también recibió su regalo junto con el pedido. Lo mejor de todo es que me escribió un correo contándome lo mucho que le había gustado y las ganas que tenía de estrenarlos. No sabéis la ilusión que hace recibir éstos correos, son los que menos te esperas.


¿Tú también das clases de baile flamenco o tienes tablet y te gustan estos modelos iguales o con otra combinación de colores? Pues lo tienes MUY fácil. Escríbeme a la siguiente dirección de correo y... ¡nos ponemos en marcha! 

Yo me despido hoy aquí, que ya es tarde y hay que descansar para volver mañana a la carga.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que paséis una feliz semana, que no es poco...

Muchísimas gracias por la visita, ¡nos leemos el viernes! 


domingo, 15 de marzo de 2015

Regalos para invitados. La boda de Miguel y Darling

Holaaaaa

¿Qué tal lleváis el fin de semana?
Yo comencé el viernes con el post que os traigo hoy, pero las cosas se liaron tanto que hasta hoy por la mañana no lo he podido terminar y es que... ¿quién se resiste a estar con la familia y echar un día de risas con los amigos de toda la vida? Hay cosas en ésta vida que no tienen precio y que hay que aprovecharlas cuando vienen, así que cuando se presentó la oportunidad, no pude negarme y el blog esta vez tuvo que esperar...

¿Vamos al lío? ¡Que me enrollo y no paro!
La semana pasada os conté que había estado muy liada con un pedido que me hizo mi amiga Lorena. Lorena es la típica amiga que se acuerda siempre de ti y cuenta contigo para todo lo que esté dentro de sus posibilidades y de las tuyas, claro. Siempre que tiene oportunidad acude a mi. Así que en cuanto se enteró que los novios de la boda a la que ella asistía no tenían recordatorios para regalar a sus invitados, allá que vino a mi rauda y veloz. Y allí que nos ves un martes a las nueve y media de la noche acordando qué hacer para los invitados a la boda que se celebraba tres días después... ¡una locura!
Todavía no sé cómo, pero finalmente, la prueba la superamos y con sobresaliente (por lo que me contó Lorena, claro!).


No lo he dicho, pero ya lo habéis podido ver, el encargo era un cestito de mimbre adornado para la ocasión y dentro de él unas bolsitas de tul de diferentes colores con broches en forma de abanico con muchos y diferentes estampados: 


He de decir que el encargo fue entregado "in extremis" y por poco no puedo ni hacerle las fotos. 
No sé cómo no sale la mano de mi marido en esta última que estaba a mi lado esperando a que sonara el "click" de la cámara para cogerlo y salir corriendo a entregarlo... ¡la ceremonia ya había comenzado!
A pesar de que nos habíamos cruzado varias llamadas, no habíamos hablado de la hora de la boda y en la última llamada me dice Lorena: "...que estoy camino del lugar de la ceremonia" y yo...: "ay, ay, ayyyy... mi mensajero está ya montado en el coche saliendo" . Por suerte el mensajero llegó a tiempo.
¡Uuufffff... qué alivio!



Y hasta aquí la aventura de hoy, que a ésta si le puedo llamar aventura porque hubo emoción hasta el último minuto.
¡Ay Lorena, yo te quiero mucho, pero no me hagas esto otra vez! jajajajaja

Si eres nuevo por aquí y tu buscador te ha traído hasta este post y te gustaría entregar unos regalos así en tu celebración, solo tienes que escribir a:


Y si te ha gustado el post de hoy y quieres dejarme un comentario aquí debajo, me gustará muchísimo leerlo.
Espero que terminéis el fin de semana muy felices y... ¡¡¡nos leemos el martes!!!


martes, 10 de marzo de 2015

Costurero de viaje

Holaaaa

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana?
Yo os traigo hoy el artículo que me faltaba por enseñaros la semana pasada del pedido de Gloria. Junto con las fundas de móvil de Audrey Hepburn y la funda de gafas se autoregaló éste costurero de viaje, que por cierto a mi me ha gustado un montón y creo que es porque Gloria me dio rienda suelta para que lo hiciese como más me gustase y es exactamente como me lo hubiese hecho para mi, con colores muy alegres.

¿Queréis verla conmigo?
En la primera foto podéis ver el costurero por fuera hecho con tela de loneta rosa fucsia, una máquina de coser hecha con diferentes telas y todo rodeado con un bies en color celeste. Aunque no se ve porque está en la parte trasera, lleva un botón forrado a conjunto para el cierre:


Y por dentro, dos apartados. Al fondo una tela turquesa con lunares fucsias, a la derecha una tela de lunares en color buganvilla y lila con tres compartimentos para tijeras, cinta métrica, lo que más necesite cada una y a la izquierda un bolsillo de tela de estampado de cachemir fruncido por arriba y por abajo con goma elástica en la parte de la abertura para meter bobinas de hilo, agujas... :


Por supuesto, al haber hecho el pedido en el mes de febrero se aprovechó de la promo y con todo lo que os he enseñado iba un regalo que le hizo mucha ilusión y de lo que me alegro muchísimo. Así me lo hizo saber cuando me escribió el email tan cariñoso. ¡¡Gracias Gloria!!

Espero dentro de poco poder contaros algo a cerca de la promo que estamos preparando para el mes de marzo y abril, ya que estamos puliendo los detalles. ¡Pikapic cumple 6 añazos!

Si has llegado hasta aquí por casualidad y no sabes cómo hacerte con tu costurero, solo tienes que escribirme a éste correo y estaré encantada de hablar contigo.

Y si has llegado hasta aquí y te ha gustado el post de hoy pero no buscas un costurero, ¡no pasa nada! Déjame un comentario más abajo, que me encantará leerlo! jajajajaja

Espero que éste costurero os haya gustado tanto como a Gloria y a mi y recordad que nos leemos el viernes!!
¡Feliz semana a todos!

viernes, 6 de marzo de 2015

Fundas para móvil de Audrey Hepburn y más

Holaaaaaa


¿Qué tal lleváis el inicio del fin de semana?
A mi me parece mentira que haya llegado ¿os acordáis que os dije el martes que después de escribir el post me ponía a escribir el de hoy para que no me cogiera el toro? Pues no le había dado al botón de publicar cuando me cogió. Mi querida amiga Lorena me propuso hacerle los regalitos para invitados de boda a unos amigos suyos que se casaban en tres días, o sea hoy viernes, y a partir de ese momento han sido tres días interminables sin dormir y sin descansar, vamos una locura y de las grandes, hasta ésta tarde que me la he tomado de relax total, así que me veo a estas horas del día cumpliendo con mi palabra. 
La semana que viene os lo enseñaré para veáis en qué estuve enfrascada y me deis vuestra opinión ...

Hoy os quiero enseñar el encargo que me hizo Gloria para regalarle a su madre por su cumpleaños y autoregalarse ella aprovechando la "promo" que hemos tenido en febrero.
La madre de Gloria y ella misma son unas fanáticas de Audrey Hepburn ¿Y qué os imagináis? Me pidió ni más ni menos que les hiciera a las dos una funda para sus móviles con Audrey, y a mi que me va la marcha  y me cuesta decir que no a proyectos nuevos y a veces imposibles, pues ahí me veis haciendo como pude buenamente las fundas.
En ésta ocasión escogí la imagen de Audrey en la película "Desayuno con diamantes" y le hice su peinado con moño alto, tiara, flequillo cortito, pendientes y collar de perlas y vestido negro de tirantes. Bueno, ni la tiara es de piedras preciosas, ni los pendientes y collar de perlas auténticas, pero...
La verdad es que es muy difícil conseguir que se parezca y yo que soy bastante exigente, ésta vez no estoy muy descontenta ¿Qué opináis vosotras?


 La funda de la madre es la de arriba. 
Gloria quería que fuese con tonos alegres y que hubiese verde, el color preferido de su madre y para su funda quería que predominase el azul. Aquí la tenéis:

Hijas como Gloria da gusto tener, porque la funda le parecía poco para su madre y también encargó una funda para las gafas de ver. En éste caso quería que hubiese una referencia al carnaval con una máscara y le cosí una máscara de raso fucsia en la parte trasera y unos corazones en la delantera.

El pedido de Gloria no quedó aquí, pero eso ya os lo dejo para otro día, que tampoco quiero aburriros.

Yo, desde aquí, le quiero dar infinitas gracias a Gloria por ser tan amable y por haberme escrito un email contándome lo que le ha gustado todo tanto a ella, como a la madre y a las amigas. Es la mayor satisfacción que se puede recibir una vez que sabes que el destinatario ha recibido su pedido.

Espero que a vosotras también os haya gustado, yo la verdad es que he disfrutado de lo lindo. Es lo que tienen los retos y como aquí todos los días tenemos sorpresas... ¡no hay manera de aburrirse! jajajajaja

Si estáis interesados en haceros con unas fundas iguales o parecidas sólo tenéis que escribirme a la dirección que aparece a continuación y yo estaré encantada de hablar con vosotros!

Bueno, contadme ¿cómo habéis pasado la semana? ¿y cómo se avecina el finde? Sea como sea espero que os vaya fenomenal.

Buen fin de semana y nos leemos el martes!!

martes, 3 de marzo de 2015

Pikapic en Es Salero (Valencia)

Holaaaaaa


¿Qué tal lleváis la semana? Yo voy como las locas de aquí para allá desde la semana pasada, por eso falté a mi cita del viernes... disculpadme las que os pasasteis por aquí esperando ver el post, me fue totalmente imposible y hoy por poco no llego!!! jajajajaja
Estamos preparando varias cosas, entre ellas una novedad que creo os va a gustar mucho, al menos a mi me "rechifla" y estoy deseando poder enseñárosla, peeeero como lo bueno siempre se hace esperar, vamos a tener que esperar todos, vosotros para saber de qué hablo y yo para poder enseñároslo ¿cuánta intriga, eh? jajajaja

Bueno, voy al post de hoy que también es novedad, aunque os interesará más a las valencianas, y es que... ¡estrenamos nuevo punto de venta! yujuuuuu!!!

Es Salero es una tienda muy flamenca, que abrió hace varias semanas, dirigida por la bailaora Encarna Sancho está situada en pleno centro de Valencia, en la calle Museo nº 6.


En Es Salero podréis encontrar ropa y calzado de baile flamenco y souvenirs.
Encarna, que es un encanto de mujer, os ayudará a encontrar la prenda, el complemento o el regalo que andáis buscando.
¡Mirad qué tienda más bonita!

 Aquí tenéis algunos de los maniquíes que tiene la tienda con faldas de ensayo, delantales muuuy flamencos y nuestras fundas para móvil y broches flamencos:




¿Os ha gustado la tienda de Encarna? Pues si sois aficionadas al baile flamenco, vivís en Valencia y no la conocíais ¡ya estáis tardando!

Yo, por hoy me despido, espero que os haya gustado conocer un lugar nuevo y me voy a preparar ya el post del viernes para que no me pille el toro de nuevo!

¡Muchas gracias por vuestra visita y feliz semana a todos!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.