domingo, 6 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño Princess and Owl Stories y Pequeñas Personitas

¡Holaaaaaa!
Hoy os quiero contar el sorteo navideño tan chulo que han organizado Princess and Owl Stories y Pequeñas Personitas por segundo año consecutivo y en el que yo colaboro de nuevo.
El año pasado fue todo un éxito. Participamos un montón de artesanos y la cantidad de participantes fue también estupenda. A pesar de los quebraderos de cabeza que conlleva el organizar un evento así, Eulàlia y Cristina se han lanzado nuevamente a la aventura y en cuanto pidieron voluntarios que aportaran su granito yo tampoco pude resistirme.
¿No sabéis nada de éste chachi-sorteo?
Bueno, pues os diré que ya quedan pocos días para apuntarse y probar suerte, sólo hasta el día 15 de Diciembre.
Tenéis que entrar en uno de los enlaces de las organizadoras que os he señalado arriba en rojo y seguir los sencillísimos pasos que piden para poder optar a uno de los 6 lotes a cual más chulo.
Han pensado en todo y en todas. Si estás soltera, si tienes hijos, si son bebés o más mayorcitos...
Puedes optar a tantos lotes como quieras, aunque debes saber que solo ganarás uno y así habrá más afortunadas con una gran sonrisa en la cara el día 15, ¡si es que estas chicas han pensado en todo!
Mi aportación este año vuelve a ser una corona navideña para ponerla en la entrada de tu casa y recibir con una gran sonrisa a quien venga a visitarte, ya que tanto el año pasado como éste han gustado muchísimo, aquí la tienes. ¿Te la imaginas en tu puerta?:


En el lote nº 2 que es donde puedes encontrarla también participan Krika con sus maravillosos bolsos y La Casa de la Tía Isa con un precioso collar hecho a mano y Mi Platera Joyas con una pulsera de plata de ley muy bonita.


¿Habéis visto que lote más variado? Poco guapa que podéis ir una de vosotras si os animáis a participar y resultáis ganadoras y si no elegís este lote y es otro, podéis ir guapas vosotras, vuestros peques e incluso poner guapa vuestra casa.
Así que no os quiero entretener más y os animo a que vayáis rápidamente a uno de los dos blogs o el de Princess and Owl Stories o el de Pequeñas Personitas y sigáis los sencillísimos pasos para participar ¡que ya quedan muy pocos días!

Aunque hoy es domingo y ya nos hemos comido el fin de semana, posiblemente tú estés de puente, así que espero que disfrutes mucho de los días que te quedan y si no es así, consuélate con que pasado mañana vuelve a ser festivo!
Suerte a todas y nos vemos la próxima semana.  Y... no me olvido, no puedo poner el punto y final sin daros ¡Muchísimas gracias por vuestra visita! 
¡¡Muuuuuuuuac!!

4 comentarios:

  1. Que chulo todo!!! A ver si hay suerte. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría que te haya gustado Vicen!
      Espero que tengas mucha suerte y te toque uno de los lotes. Un besooo!

      Eliminar
  2. que bonito
    yo paso del sorteo no tengo pekes pero paso a saludarte
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Txa txa!!!
      Muchísimas gracias por la visita, guapa!!
      Un besooo!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.