Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

sábado, 19 de diciembre de 2015

Decora la puerta de tu casa en Navidad

En nuestra casa comienza la Navidad el puente de la Constitución, como en la gran mayoría de las casas españolas. Se ha convertido en tradición aprovechar el primer puente del mes de diciembre para adornar las casas ¿a que a vosotros también os ocurre? Y si nos gusta adornar las casas por dentro (aunque sea un rinconcito), cómo no nos va a gustar adornar puertas y ventanas... ¿Qué mejor recibimiento cuando lleguen a tu casa y te llamen al timbre que encontrarse con los reyes magos de oriente?

Pues esto mismo pensó Mª Ángeles, que tanto le gustaron a ella y a las personas que regaló las coronas de bienvenida para la puerta principal de casa el año pasado, que éste año quiso seguir repartiendo buen rollo navideño al resto de la familia y aunque el paquete con estas enternecedoras coronas se fueron hasta Alicante (Mª Ángeles, que ésta vez no me he equivocado!!!!), finalmente viajaron hasta Madrid. Allí se reunió toda la familia de Mª Ángeles para celebrar unos bonitos días familiares y aprovechó para darles sus regalos, que parece ser les gustó muchísimo. ¿Quién se puede resistir a las caritas de estos tres bonachones?
Aquí os muestro las seis coronas que ya lucen en seis casas madrileñas:

Coronas de Reyes Magos para adornar la puerta de casa
¿Os imagináis una de éstas en la puerta principal de vuestra casa? Si vivís en un bloque os aseguro que le sacáis una sonrisa a todos los vecinos que pasen por delante de vuestra puerta (¡hasta al más agrio!).
La entrada de hoy es muy corta, pero me tengo que volver corriendo a la máquina de coser para poder tener listo a tiempo los últimos encargos que han entrado para que los reyes magos puedan entregarlos el día cinco por la noche, que ya no queda casi nada!! ¡Qué nervios!
¿Os han gustado las coronas de reyes? Espero que sí!! 
Muchísimas gracias por vuestra visita y espero volver por aquí la semana que viene antes de Navidad para felicitaros la fiestas.
¡Feliz fin de semana! Muuuuuac!!

6 comentarios:

  1. Que cucada!! yo muchas veces pensé en decorarla, pero luego digo ¿y si me lo roban? jajajajajaj que nunca se sabe con los vecinos :P

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvia! Me alegra mucho que te hayan gustado.
      La verdad es que sí que fastidiaría que te puedan llegar a quitar un adorno que te guste realmente de tu propia puerta, pero a veces hay que arriesgarse, no? Bueno, no sé... Me pones en duda! jajajaja

      Eliminar
  2. 6 coronas se merecen un super aplauso! !!!! Feliz Navidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísismas gracias cariño míooooo!!!
      La verdad es que tuvieron su trabajo, pero cuando ya las ves hechas da igual las horas que hayas pasado sin dormir.
      Un besooo!

      Eliminar
  3. me ha gustado muchisimo esa Corona, no me extraña que sea un exitazo porque tiene mucho colorido y los reyes no pasan desapercibidos. Feliz Navidad gauapisima!

    ResponderEliminar
  4. si que me gustan y si me traen un regalito mas jeje
    felices fiestas
    besos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...