viernes, 16 de octubre de 2015

Una nueva bolsa para clases de baile

He de admitir que los bolsos para las clases de baile son súper prácticos y además se les puede dar infinidad de utilidades. A mi me gusta mucho recurrir a este tipo de bolsas para cuando voy a comprar cosas que pesan poco y que sé que no me van a manchar la tela, pero eso es porque yo no doy clases de baile, claro... Hoy os quiero enseñar el bolso de baile de Belén que se fue hace ya unas semanas hasta Barcelona con ella.
Primero os enseñaré la galleta con la flamenca peinada con cola a un lado que va en el centro del bolso. Como siempre cosida en fieltro sobre una tela blanca con lunares rojos y una ondulina roja alrededor:
Carita flamenca Pikapic

Y aquí  abrimos el ángulo de visión y tenéis el bolso al completo visto desde fuera y por dentro.
En la parte superior lleva un volante de tira bordada roja y otro volante blanco con lunares rojos a conjunto con la galleta, el bolsillo interior y la parte interior de las asas y por dentro lleva un forro rojo sobre el que resalta el bolsillo.
Bolso para clases de baile flamenco PikapicInterior bolso para clases de baile flamenco Pikapic
Las que ya me conocéis un poco, sabéis que yo soy de bolsos grandes y simular "sorteos" cuando busco algo dentro de ellos, porque cuando se es madre de dos pequeñajos lo que menos llevas en tu bolso son cosas tuyas y, si a ti te pasa como a mi, estarás de acuerdo conmigo en que una bolsa de estas características nos viene que ni al pelo para llevar la merienda de los peques y algún juguete que otro..., así que si te gusta y no das clases de baile ¡también te puedes hacer con una!
Ya sabéis para qué utilizaría yo mi bolsa, ¿qué utilidad le daríais vosotras a una bolsa como esta?
Si os gustó, no os cortéis y contádmelo, que me encantará leeros.
Os espero la próxima semana con más cosas ¡feliz fin de semana a todas!

5 comentarios:

  1. Nosotrasss queremoosss!!! Madreeee que colores y que saleroooo ^.^ Nosotras lo luciriamos en el trabajo llevando nuestras cosillas , que no se como pero siempre hay mucho por llevar jajaja Besoss artista ^.^

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!!!!!!!!!!! Madre mia la de cosas que cogen dentro. Ideal como tu dices para madres con niños pequeños ya que con ellos hay que llevar media casa encima. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! lo que más me gusta es el color rojo con los lunares. Mas bien soy de bolsos pequeños así que este me recuerda al anuncio en que empezabas a sacar y salia hasta un perro =))
    Así de grande pues los usaría para ir a clase de patronaje e incluso para ir de viaje para meter todo dentro y así lucirlo
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un arte que no se puede aguantar!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que no son de bolsos grandes, prefiero una mochila cuando tengo que llevar muchas cosas, pero el otro día al comprar un libro me dieron una bolsa de tela de este estilo... ¡y me encanta! Ahora la utilizo para todo :P

    Un besazo artista!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.