Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 6 de octubre de 2015

Mochila personalizada para la guardería

¿Os pensabais que por haber terminado la "operación vuelta al cole" y por estar ya en octubre no iban a haber más mochilas molonas para la guardería o el cole? ¡Pues estabais muy equivocadas! Aquí os traigo una de las últimas mochilas y de las más preciosísimas, bueno, vale, que ya sé que no soy nada imparcial, pero venid a verla y ya me decís vosotras, ¿vale?
Mi querida amiga Tati, que está encantada con la mochila de su niña Mar (y la dueña más todavía...) quería hacerle un regalo especial a Natalia, una niña guapísima que hace poco cumplió dos añitos y como sabe el cariño y la utilidad que le da Mar a su mochila, quiso que Natalia también tuviese la suya. ¿Sabéis una de las mejores cosas de este encargo? ¡Que me dio carta libre!
Así que me fui directa como una bala al mueble de las telas a por la loneta aguamarina que veréis que tiene la mochila porque después de hacer tantas mochilas fucsias, que son muy chulas, quería hacer una que fuese diferente y a partir de ahí empecé a combinar telas, cachemir con lunares, con flores, diferentes fondos y colores y... ¡tacháaaan! Una mochila muy dulce a la que le puse el nombre de su dueña (Daniela) y la silueta de un conejito rosa con lunares en el centro con dos aplicaciones de una buhíta y una mariposa a los lados.
Aquí la tenéis por fuera y por dentro:
Mochila para guardería Daniela Pikapic

Como todas las mochilas con doble cierre. Uno fruncido con dos cintas que en este caso son rosa y gris y otro más con velcro.
Aquí tenéis más de cerca la decoración de la mochila:

Mochila para guardería Daniela Pikapic

Y hasta aquí el post de hoy. Ha sido de los cortitos, pero como diría el amigo Arguiñano "con fundamento" jijiji 
¿Qué os ha parecido la mochila de Daniela? ¿No es una cucada?¡Venga contadme que tengo muchas ganas de saber vuestra opinión, que como ya os dije al principio yo no soy nada imparcial!

Espero que os haya gustado mucho y que tengáis una feliz semana 
¡Nos vemos el viernes!

14 comentarios:

  1. Qué bien te quedan estas mochilas. Monisimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! Poco a poco van evolucionando como yo! ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Qué amor! Es tan rukkiana... me encanta. Ahora Daniela en la guarde será conocido como la chica con la mochila maravillosa jajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja qué cosas tienes!
      Lo que sí tengo claro es que su mochila no se va a confundir con las de las demás!
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Es una chulada de mochila, Manuela, me encanta la combinación de telas tan atrevida que has hecho!!
    Un besote
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puri, qué alegría saber de ti de nuevo!!!
      Muchísimas gracias corazón!! ¿A que ha quedado molona? jajajaja
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Preciosa!! ay como me encantaría regalarle a mi enanito cositas tan hermosas como ésta. Me encanta todo el colorido, por dentro y por fuera, bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karina, eres un sol!!
      Lo malo de que los peques crezcan es que éstas cosas tan tiernas tienen una fecha de caducidad para ellos, pero mientras las disfrutan, tanto ellos como nosotras somos felices.
      Un besooo!

      Eliminar
  5. El conejo la ha convertido en una de mis preferidas también *-* No se que pasa con estos bichitos que cada día me tienen más obsesionada (el otro día vi una camiseta de pijama llena de conejos y estuve por comprarla para salir a la calle...). Los colores me encantan, personalmente prefiero ese tono mint a los fucsias (;

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los conejos son muy tiernos... a mi se me van los ojos detrás de ellos cada vez que los veo, sobretodo los de orejotas grandotas. No me puedo resistir!
      Oye, no te creas que estás muy loca, eh? Yo tengo una amiga que lo hace. Si la camiseta mola más para enseñarla por la calle que por casa, deja de ser pijama para ser camiseta callejera! jajajaja
      Muchas gracias guapa!!
      Un besooo!

      Eliminar
  6. Perooo que cosaaa mas guapaaaa !!! los colores y el detalle de la tapa de la mochila molaaa un montón ^.^ Uixxx que envidia jajaja Preciosaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias guapuras!!!
      No va a estar lejos que me termine haciendo yo un bolso molón de estos... más bien mirando ya para el verano que viene, pero todo se andará, que las mayores también disfrutamos con bolsos de colores vivos ¿a que sí?
      Un besooo!

      Eliminar
  7. Muy chula la mochila de Daniela, seguro que le gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. que kuka me gusta mucho porque tiene mucho color y es lo que me va
    besitos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...