Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 4 de septiembre de 2015

Preparando la vuelta al cole

¡Holaaaaaa!

¿Qué tal lleváis Septiembre? ¿Os acostumbráis al nuevo mes? Como ya os comenté, yo desde hace varias semanas estoy metida en la vorágine de la vuelta al cole preparándole a mis dos peques todo lo que necesitan para que empiecen el curso con ganas y con buen pie. Aprovechando el tirón de ellos, también lo hice con Natalia, una niña que celebró su décimo cumpleaños la semana pasada y que empieza a estar en la edad difícil para regalar (o al menos a mi me lo parece, ya que al tener dos chicos, el tema "chicas" es un misterio a menudo para mi) ¿qué está de moda entre las niñas ahora? ¿qué le interesa a una niña de 10 años hoy en día?
Así que "me tiré a la piscina". Si la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina (¡bien!) seguro que le va a hacer falta un estuche. Y allí que me puse a mirar en el mueble de las telas... 
La tela de las bicicletas me enamoró desde el día que la compré y parecía que me estaba llamando, así que busqué un trozo en el que salieran unas bicicletas bien hermosas y allá que planté el patrón, bueno, pues el resultado aquí lo tenéis, un estuche la mar de precioso y bucólico.

 El interior lo combiné con tela de lunares morada para que fuese a conjunto con la bicicleta de fuera.

Y como tiene unas medidas muy buenas le van a caber mogollón de lápices.

Éste estuche iba a conjunto con otra pieza que me la reservo para enseñárosla en otra entrada que estoy preparando de otra temática (¡qué me gusta un misterio! jajajajaja).
Y como quedé tan contenta con el resultado del estuche de Natalia, ¿cómo no iba a hacerle uno a mi polluelo mayor?
Pues allá que me puse a buscar otra vez en el mueble y aparecieron éstas telas con las que le hice su estuche personalizado: 

La tela del forro interior es la misma que la de las letras. Es loneta y estoy segura que resistirá todas las idas y venidas que le espera para éste curso.

Lo mejor de todo, las caritas que se le quedaron a los dos al ver sus estuches. Sobre todo a mi monstruito que no se esperaba el regalo y tuvo que mirarlo dos veces para darse cuenta de que en el estuche ponía su nombre.

¿Os han gustado los estuches?
¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Yo ya estoy en el tiempo de descuento, en cuanto llega Septiembre no hago más de contar hacia atrás.
Os espero el martes que viene con nuevas historias; mientras llega, espero que paséis muy buen fin de semana.

24 comentarios:

  1. pues sino le gusta a la niña a mi me encanta!!! esas bicis son lo más, si es verdad que estan en una edad difícil y te quedas un poco pillada. El otro para tu peque tambien genial, muy niño pero sin pasarse ¡ unos bonitos estuches para la vuelta al cole!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡Hecho Aida!, Como me entere que Natalia no lo usa, te lo adjudico!
      Si no quieres poner la muñeca o el muñeco de turno que esté de moda, a veces es difícil acertar, aunque ¿quién se resiste a una vuelta en bici? Y con mi chico, también. El estuche ha quedado muy molón según él (prueba superada!!)
      Gracias guapa!!
      Un besooo

      Eliminar
  2. Pues a mí me resulta siempre más difícil coserle a los niños, pero desde luego que una tela vaquera es siempre buena idea, me lo anoto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto, Rocío! Con lo fácil que puede parecer a primera vista y lo complicados que resultan los niños después. El vaquero es un gran aliado para niños y niñas, pero creo que para los niños más.
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Uixxxx peroo como nos fascina tanto color, y el resultado genial, definitivamente es maravilloso y estamos más a que seguras que les encantará lucirlo, ( nosotras lo haríamos jajjaa ) besosss guapaaa! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat!
      ¡Yo estoy segura que sí! Mi peque lo tiene encima de su escritorio desde que se lo regalé. Así que seguro que no se le olvida echarlo a la mochila.
      Un besooo!

      Eliminar
  4. ¡Seguro que a tu peque le hizo muchísima ilusión! Los dos estuches son adorables, ya me hubiese gustado a mi tener uno así en mi época escolar *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Yo recuerdo uno que me hizo mi madre para guardar todos los rotuladores y lápices. No se me olvidará en la vida, iba la mar de contenta al cole con él y no tenía nada del otro mundo, pero le cogí un cariño tremendo y juraría que todavía lo tengo guardado en algún lugar.
      Hay pequeñas cosas que marcan.
      Un besooo!

      Eliminar
  5. Hola Manuela!! Adorable el estuche para Natalia, seguro que le encantó, la bici me parece totalmente un acierto y los topitos para el interior le van muy bien! El de tu hijo muy bonito también, estas telas les gusta mucho a los chicos, verdad?
    He dado un paseo por tu blog y me ha encantado, me quedo de seguidora!!
    Besos!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Me alegra mucho que te haya gustado todo!! No sabes la alegría que me da leer palabras como las tuyas. Yo me voy de visita a tu blog! ;)
      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  6. que bonitos y alegres seguro que les encantan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero Txa txa! jajajajaja
      O por lo menos me han engañado muy bien!!
      Yo creo que sí!
      Un besooo!

      Eliminar
  7. Que estuches más monos!! jeje Y sobretodo originales. anda que no van a fardar en el cole.. jajaja Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Eso espero! jajajaja Por lo menos estoy segura que a mi peque no se le va a perder. Aunque él es un chico muy responsable, si se pierde, seguro que vuelve a él.
      Un besoo!

      Eliminar
  8. Son muy bonitos, seguro que l@s niñ@s disfrutan con los estuches. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Por lo menos tienen otro aliciente para empezar el curso con ganas, no?
      Un beso!

      Eliminar
  9. Precioso se te ha quedado, yo ayer termine mi funda para la flauta de mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia.
      ¿Y la satisfacción que da que tu peque lleve algo hecho por ti? A mi me ha gustado repetir experiencia.
      Un beso.

      Eliminar
  10. que manos tienes. precioso te ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Miriam!
      Me están entrando ganas de hacer más!! jajajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el estuche. Se me ocurre que se puede usar también para guardar maquillajes. Gracias por la idea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí Susie!
      De hecho, donde encontré el patrón daban la opción de estuche de maquillaje para nosotras. Yo necesito el mismo patrón pero más grande si lo quiero usar para ésto. Todo es posible.
      Un beso y gracias por la visita!!

      Eliminar
  12. Preciosos los estuches y tan originales que así no hay manera de perdelos. Me encanta el primero, estoy por empezar a ir al cole yo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias Yolanda!
      Me están entrando ganas hasta a mi...
      Éstas pequeñas cositas son las que hacen que a uno le entren ganas de ir con más ánimo al cole. Al menos los primeros días, después ya veremos. Yo no puedo quejarme de mis estudiantes.
      Un besooo!

      Eliminar

De aquí y de allá...