Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 1 de septiembre de 2015

Despedida de soltera flamenca en la feria de Málaga

¡Holaaaaaa!

Llegó Septiembre y no sé si reír o llorar... Agosto tiene tantas cosas buenas y bonitas... No hay nada tan bonito en Agosto como las fiestas o ferias del pueblo de cada uno ¿verdad? Y ya si unes la súper despedida de soltera de tu amiga con una de las ferias más importantes de la geografía española, no puede resultar más que un fin de semana memorable con tus amigas en la feria de Málaga. ¡os lo digo yo que sé de lo que hablo!
Eva y sus amigas son de Alicante y planearon una despedida de soltera flamenca para Laura ¿pero cuál sería el mejor lugar con más ambiente flamenco (y no flamenco...) para celebrarle a Laura la despedida de soltera que ella se merecía y no podría olvidar "jamás de los jamases" en pleno mes de Agosto? Pues Málaga, por supuesto. Así que Eva se puso en contacto conmigo para que les preparase las camisetas de la despedida y después de intercambiarnos varios correos, aquí el resultado final: 
Una camiseta blanca con volante en el escote, con la flamenca de pelo moreno y el nombre de la novia debajo y tres camisetas negras con y sin volantes en el escote y la flamenca de pelo rubio.

Camisetas flamencas para despedida de soltera

¿Os acordáis de la promo que tuvimos a principios de Agosto? Pues ellas fueron unas de las que se beneficiaron.
¿Os han gustado las camisetas? Ay... ¿yo qué os voy a decir? Si a mi me chifla mi flamenca Pikapic... Pues aquí os dejo una foto de ellas cuatro en plena calle Larios de Málaga disfrutando de la feria, el ambiente y súper caracterizadas para la ocasión. Vamos, como se suele decir por aquí "¡no les falta un perejil!"

Despedida de soltera flamenca en feria de Málaga
¡Más guapas imposibles!

Tienen un arte que arrasan, como estoy segura que arrasaron en Málaga porque niñas tan guapas como ellas pocas, señores.
Me consta que se lo pasaron de lujo y me alegro muchísimo por ellas.

Y tú futura novia o amiga de la novia, si quieres celebrar ésa despedida de soltera flamenca como Dios manda, ya sabes, ¡escríbeme, mujer, que estáis tardando! jajajajajaja

A las demás espero que os hayan gustado las camisetas y la foto de las chicas tanto como a mi y que se os hayan puesto los dientes laaaargos, largos (más que nada para no pensar que soy la única...)

Hoy ya, por fin, os emplazo al próximo viernes que está aquí a la vuelta de la esquina. Va a costar acostumbrarse a Septiembre, pero hay que echarle voluntad.
¡Bienvenidos veraneantes!
Os agradezco muchísimo la visita y los comentarios muchísimo más a mis valientes!!! ¡Sois unos soletes!

9 comentarios:

  1. Muy alegres y divertidas, me gustan. Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicen!
      Muchísimas gracias. Aquí la alegría rebosa por los cuatro "costaos"!!! ¿Qué menos, verdad? La ocasión se lo merece y bien!
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Que ganas de salir con las amigas y con unas bellas camisetas como las tuyas! Te han quedado muy lindas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Wendy!
      Salir contigo debe ser genial. Estoy segura!
      La verdad que las chicas se han esmerado mucho en ir lo más flamencas posibles sin ir flamencas (no sé si me explico...) vamos, que les falta el traje de volantes, pero que van tan guapas que tampoco les hace falta! jajajajajaja
      Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  3. Sí Manuela nos lo pasamos genial y la verdad es que las camisetas tuvieron mucho éxito...vamos que más de una persona nos paró por la calle para preguntarnos donde nos las habíamos comprado jiji....
    La boda de Laura (mi hermana) es éste sábado....así que tuvo una despedida como ella se merece, gracias por todo Manuela..
    Un saludo de parte de todas
    Eva, Patricia, Eva y Laura
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo mucho que me alegro Eva.
      Espero que disfrutéis mucho en la boda de Laura y que ella sea muy feliz en su nueva etapa.
      Por cierto... el 12 de Septiembre también es mi aniversario de boda!!! Lo que son las coincidencias...
      ¡Un beso enorme a las cuatro!

      Eliminar
  4. Hola!!!! Me gustaría que me dieras información sobre las camisetas precio, envio etc Estamos organizando una despedida y buscamos algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!
      Es un poco largo de explicar... Hay varios modelos y precios. Si te parece bien me puedes escribir al correo pikapic@outlook.es y allí te contestaré a todas las dudas que tengas.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  5. Hola, nos gustan esta camiseta para ma despedida de soltera, para la feria de malaga del puente, somos 18 o asi, podria ser?? Que precio tienen,
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...