sábado, 4 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones

Holaaaa

Pues como dice la frase de Creative Mindly... ¡Estoy oficialmente de vacaciones!
No sé muy bien qué es eso porque hace años que no me tomo ningunas, pero éste año ha tocado y palabra de blogger que voy a intentar aprovecharlas al máximo.

Así que ya sabéis, si no contesto a vuestros comentarios o correos, no es que me hayan abducido los extraterrestes, ni que me haya comido un tiburón, es que simplemente voy a estar desconectada. (Aunque he de ser sincera, en instagram sigo con mi proyecto 365)
Eso sí, si quieres escribirme, yo estaré encantada de leerte y contestarte a partir del día 22 y el día 24 28... ¡vuelvo con un nuevo post!


¡Hasta muy pronto!

9 comentarios:

  1. ¡A disfrutarlas preciosa! Nos cuentas a la vuelta ;) ¡Muaaaaccckkkkssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy de nuevo por aquí!
      Tú has sido una de las que has sabido de mi por IG y no puedo negar que lo he pasado a lo grande, eso sí, me has dado una envidia cuando te veía en la piscina... Buuuuffff!!!
      Un beso, guapísima!!

      Eliminar
  2. Justo este mes voy a estar yo por este mundillo y en agosto me doy el piro! Bueno, lo dicho, disfruta mucho muchísimo de tus vacaciones y a tostarse mucho en un lugar Pinterest! :D

    Nos vemos a la vuelta, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elena... que se acabó lo bueno. Jooooo....
      Ahora te toca a ti, así que a disfrutar mucho, muchoooooo!!!
      Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!
      La verdad es que justo antes de cogerlas las necesitaba como el comer. Los últimos, fueron meses de mucho trabajo, pero ya estoy por aquí con muchísimas ganas, así que... ¡al ataque!
      Un beso enorme, guapura!!!

      Eliminar
  4. disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosísima!!!!
      He disfrutado mucho, mucho, muuuuucho. Más de lo que me pude imaginar antes de empezarlas.
      Un besazo artista!!!!

      Eliminar
  5. leo que fue todo genial!! me alegro muchooooooooooo!!! fotitos, fotitos!! aunque alguna vi ya von unos abanicos de Montse, jeje y vi que disfrutaste :)

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.