Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 3 de junio de 2015

Fundas de móvil flamencas

 ¡Holaaaaa!

¿Qué tal vais? Yo asadita de calor... No me puedo creer el calor tan sofocante que está haciendo en ésta Huelva mía... (Qué bonito me ha quedado, eh? jajajajaja, que conste que lo digo de corazón)
El tema "complementos para romería" me está dando mucho de sí, éso no lo puedo negar... y ya hoy creo que le doy carpetazo enseñándoos las últimas fundas de móvil que salieron del taller, fundas de móvil flamencas, por supuesto... jejejeje
La primerita, la mía, no lo puedo remediar. Estoy tan feliz con mi nueva funda que os la tengo que enseñar ya, no la puedo dejar para la última. Muchas de vosotras sabréis que el amarillo está de moda éste año, más bien, muy de moda y aunque yo hace años que le hice la cruz al amarillo, cuando vi ésta tela de flores en la tienda caí rendida a sus pies y como ya me hacía falta un cambio... pues me dije "ésta es para mi" y aquí tenéis el resultado. He combinado los volantes con puntilla con los colores de las flores y el fondo amarillo de la tela de popelín y el cordón y la lengüeta de cierre también a conjunto:


La razón de que os enseñe la mía primero es porque así enlazo con ésta otra funda, que me la encargó mi amiga Nieves tras ver la mía y como a ella le gustan los colores alegres, le hice ésta con tela de popelín fucsia y buganvilla y los volantes y el cordón a conjunto con las flores de la tela:


Y por último éstas dos fundas que se fueron con Marta a León, que he de reconocer que me ha costado mucho hacerlas porque son para dos Samsung Galaxy Ace y tanto el tacón como la flamenca son muy pequeñitos porque Marta quería las fundas bien ajustaditas.
El estampado de ambas lo escogió  Marta después de que le enseñase el muestrario de telas y mirad qué combinación más bonita hizo:

¿Os han gustado las fundas? ¿Y la mía qué os ha parecido? 
Bueno, espero volver por aquí el viernes de nuevo. A ver si no me despisto como ésta vez que con el fin de curso estoy un poquito "trastocá", para los que no lo entendáis, desorientada... 
Por cierto, hablando de fin de curso, te recomiendo que veas el regalo de fin de curso para una profe que salió del taller de Pikapic el año pasado aquí y que fue uno de los artículos estrella del verano.
Ahora sí, me despido hasta el viernes. Os agradezco muchísimo vuestra visita y vuestros comentarios. ¡¡Sois las mejores!! No me canso de decíroslo.
¡Feliz resto de semana a todos!

5 comentarios:

  1. Con esta maravilla mi movil tiene que cantar por soleas... jijijiji...

    ¡Qué preciosidad! ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee, que bonitas fundas! están preciosas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fundas tan divertidas! Me encantan :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...