Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

sábado, 2 de mayo de 2015

Estrenamos imagen renovada

¡Hola de nuevo a todos!
No sabéis la alegría que me da poder volver a escribir por aquí y saludaros de nuevo. Lo que iba a ser una ausencia de Semana Santa se ha convertido en un mes muy largo, pero el batiburrillo de ideas que tenía en la cabeza debía ponerlas en orden y, por supuesto, pelearme con las entrañas de blogger más de una y dos veces. 
Ésto no lo he hecho yo sola, principalmente tengo que dar las gracias a unas magníficas bloggers que me han prestado su ayuda sin importarles cuántas veces volvía a la carga a preguntarles y a molestarles. Os voy a contar un poco de ellas porque se merecen que las nombre y así, de paso, si no las conocéis, ya tenéis una excusa para visitarlas.
El primer cambio que sufrió el blog hace pocos meses fue el cambio de look de la flamenca que desde siempre ha acompañado a Pikapic, Wendy Raidé de Mi diamante azul  es un encanto de mujer que captó en seguida la idea que le propuse para hacerla más bonita y junto a retoques que ella le agregó de cosecha propia salió la magnífica flamenca que todos podemos disfrutar cuando entramos en el blog. Si no la conocéis, no podéis dejar de visitarla (más aún si tenéis blog) porque allí podréis encontrar diseños y tutoriales la mar de interesantes y bonitos.
Elena de Velvet Cat es un solete de niña y me ha ayudado con los iconos de RRSS y Subir (¿a que son una monería? yo estoy enamoradísima!!). Es una máquina del diseño y su simpatía y disposición para todo lo que se le propone han hecho que la tenga una estima especial dentro de éste mundillo. En su blog encontraréis fotos de viajes, tutoriales blogger, música, ilustraciones... y todo explicado con una dulzura que la caracteriza.
Minerva de Odisea Gráfica y Roinmar de Aprende y Comparte también son un encanto de personas y vosotros diréis... ¿qué suerte has tenido, no? Y yo os respondo: ¡pues sí!. He tenido una suerte tremenda de encontrarme por el camino con éstos angelitos a los que les he dado la pelma más de una y más de dos veces. Sobre todo a Minerva la he tenido que tener hartita hasta más no poder con las tipografías y Roinmar con ayudas sobre el dichoso SEO y tutoriales varios y aún así, no les importaba cuantas veces acudiera a ellas. ¡Mil gracias, chicas!
En el blog de Minerva encontrarás freebies, tutoriales, ilustraciones, calendarios, fondos de pantallas y te presentará artistas que seguramente no sabías ni que existían, entre otras muchas cosas, porque si algo tiene es diversidad de temas principalmente alrededor del diseño.
Y  en el blog de Roinmar encontrarás infinidad de tutoriales para poner tu blog de lo más bonito y al día, por no contarte la iniciativa que comenzó hace ya algún tiempo "Optimiza tu blog" que es una pasada y te ayuda a poner tu blog al día con tutoriales y ejercicios.
Como un blog está vivo, o al menos debe de estarlo, próximamente veréis algún otro cambio, así que las novedades no quedan aquí.
 
Finalmente, después de muchas, muchas, muchas horas frente al ordenador y mucha, mucha, mucha ayuda de estas fantásticas compis hemos conseguido la nueva imagen que estreno hoy y que espero que os guste al menos tanto como a mi y si has llegado hasta aquí, ahora te vas a enterar de la sorpresita que tenía guardada, jijijiji. 
Para celebrar la nueva imagen, la alegría de que ésta semana llegamos a los 500 seguidores y porque hoy es mi cumpleaños... Quiero regalar entre todas las que a partir de ahora hagáis vuestros pedidos lo siguiente:
Para las 5 primeras compras los gastos de envío por correo certificado gratis y la semana que viene podré decir cual es el regalo que tendrán todas las compras iguales o superiores a 50€, sin contar los gastos de envío, que se realicen durante el mes de mayo, ya que es algo muy especial que vengo organizando desde el mes de marzo y por distintas causas ajenas a mi se ha ido retrasando y ya por fin, creo que ésta semana lo tendré y podré compartirlo con vosotras. Ya queda poquitooooo!!!
A Wendy, Elena, Minerva, Roinmar, a todas las demás que también aportasteis vuestro granito de arena animándome a cambiarlo y a las que os gustaba como estaba porque también me habéis ayudado a saber qué camino tomar: ¡Muchíiiiiisimas gracias!
Espero que todos disfrutéis dando un paseo por aquí. 
La semana que viene vuelvo a la carga con nuevas historias y encargos que estoy deseando enseñaros.
¡Bienvenid@s!

34 comentarios:

  1. Hola Manuela!
    Felicitaciones por este cambio de look, está precioso, la muñequita flamenca es un encanto, el logo es super super genial! conciso, resalta tu producto, tu estilo.. excelente!, los botones de redes sociales y el menú con el fondo de carretes de hilos, bellos! ayyy si me encanta el blog por donde mire jejejeje... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karina!

    No sabes lo feliz que me hace leer tus palabras. Han sido muchos días de trabajo y si el resultado final es del agrado de la mayoría de vosotros, la satisfacción será doble.
    ¡Muchísimas gracias, guapa!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta como se te ha quedado el blog!! Enhorabuena por todos los cambios y felicidades por tu cumple!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Me alegra mogollón que te guste. Yo ahora mismo estoy como niña con zapatos nuevos! Gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado precioso!! Me encanta los colores y la cabecera...Elene es un amor..a mi tambien me ayudo a ilustrar a mi sr. Tocino. Hasta tenido mucha suerte de contar con estas ayudantas. Mucha suerte en todo lo que te propongas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La verdad es que he tenido unas madrinas espectaculares.
      Todo lo que diga es poco.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Precioso Manuela, me encanta la nueva imagen, se ha hecho esperar pero ha merecido la pena, mi más sincera enhorabuena a ti y a todas las personas que te han ayudado.
    Comienza una nueva etapa y espero que esté llenita de éxitos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaia!
      Muchas gracias. Me voy a poner tan ancha que no voy a caber por la puerta!!
      A mi me tiene que gustar, pero si os gusta a vosotras, yo soy la más feliz del mundo!
      Hoy sin falta te escribo el correo que tengo pendiente.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué cucada de "reforma"! Y la gitanilla se ha vuelto más revolera... Con cositas tan bonitas da gusto quedarse por aquí hasta en lunes jajaja...

    ¡Maravillosa nuestra morenaza como ha rizado, aún más, su belleza! Y con menudas artistas te codeas... ¡Un muackiles, guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Muchísimas gracias! Me alegra muchísimo que me hayas venido a visitar. Entonces te gusta "el alicatao", no? jajajajaja
      Un besoteeee

      Eliminar
    2. Menuda joya de "alicatao"... Te han faltado unos pasteles rocieros para la inaguración... jajaja...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso. La cabecera es genial. Mucha suerte en esta nueva etapa. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicen!
      Muchísimas gracias!
      Vuelvo con muchas ganas y muchas historias que contar, que durante éste tiempo no he parado ni un momento!
      Un beso.

      Eliminar
  8. La nueva cara del blog es espectacular :) mola muchisimo ^.^ Besos de nuestro equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, chicas!!
      ¿Yo qué os voy a decir...? ¡Estoy más que feliz!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Te ha quedado de cine. Me ecncanta el cambio, yo también estoy immersa en un cambio radical, jajaaja. A ver cuándo os lo puedo enseñar. Enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Síiii? Pues ten cuidado porque es adictivo. Yo pensaba cambiar solo dos o tres cosas como aquel que dice y mira cómo he terminado!!! jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. Manuela, le has dado un acabado muy profesional a tu blog. Aunque hayas recibido ayuda y asesoramiento, hacer todo esto requiere mucho tiempo y esfuerzo, enhorabuena y un enorme aplauso. Y ahora a caminar día a día, que le quedan muchos y preciosos años de vida a Pikapik, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rocío!!
      El mundo blogueril es muy grande y muy generoso. Me topé con las mejores de las mejores, para mi.
      Muchas gracias por tus palabras de aliento. Y como se suele decir... "¡y tú que lo veas!" jajajajaja
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Genial! Se ve fresco y alegre, tiene personalidad. No te quites mérito en el diseño, yo sólo te sugerí un montón de tipografías para el logo. La decisión final fue tuya y muy acertada. Creo que tiene el peso y el estilo adecuado para tu marca. La tipografía y ancho del post muy correcta y legible. Un beso y a seguir creando cosas bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Minerva!!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Eso quiere decir que estoy aprobada, no? ¡¡¡Ole, oleeeeee!!!
      Si es que con profesoras como tú no podía salir nada feo ni mal hecho de aquí.
      Un beso. Te estaré por siempre agradecida.

      Eliminar
  12. Felicidades Manuela! El blog te ha quedado muy bien! Un gran trabajo! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Muchísimas gracias. Todavía estoy que no me lo creo. Me he llevado tantos años con el blog rosa que ahora dudo si estoy en el mío! jajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  13. Manuela te ha quedado fantástico!!

    Yo por mi parte ha sido un gusto darte algunos consejos y tips, sin embargo he de decir que todo lo que has hecho lleva muchas ganas, interes y tiempo, eso sin duda es lo primordial, tu lo has tenido y lo has hecho fenomenal.

    Me encanta todo, los botones, la cabecera, el fondo y si tengo que poner una pega seria el fondo de las categorías del sidebar que no permiten que destaque el texto y este se pierde, hay que forzar la vista para leerlo...

    Enhorabuena Manuela!!!

    Te mando un besote y muchas gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Roinmar,
      Además de llevarme un blog renovado y más bonito de lo que yo me imaginaba inicialmente, me llevo nuevas amistades con las que da gusto tratar. Sois un lujo de personas y de profesoras.
      Las palabras se me quedan cortas para expresar tanto agradecimiento que tengo hacia vosotras.
      Un beso!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso, enhorabuena por el cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias!!!
      Estoy super feliz!!!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Bienvenida de nuevo Manuela, a la única que conozco es a Elena de Velvet Cat, que es un cielo de niña, a las demás sin duda me pasaré a visitarlas, me alegra que estés de vuelta, con nueva imagen, que me encanta, con nuevas ilusiones y sobre todo... muchisisisisimas FELICIDADES!! un beso enorme y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!
      Elena es un cielo de niña, pero las otras tres son para comérselas de dulces que son. No dejes de visitarlas porque aprenderás mucho con ellas y tienen unos blogs preciosísimos.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Ayyyyy, que he estado todo el finde liada y aún no había podido pasarme a visitar tu nuevo y adorable espacio! Ha quedado PRECIOSO, muy limpio y ordenado *-* Me ha encantado poder aportar un granito de arena, ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosica (;

    Un besazo y felicidades por el gran resultado, se nota que lleva trabajazo detrás y ha valido la pena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo me falta el aprobado de la cuarta profe que como está malita tardará en pasarse por aquí. Creo que me llevo de ésta la matrícula de honor ¡fijo! jajajajaja
      Muchas gracias guapísima. Eres un cielito y me has hecho super feliz con tus iconos y con los botones del sidebar.
      Ya sabes que también puedes contar para lo que necesites conmigo.
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  17. Qué bien tenerte de vuelta, con la cara lavada, el vestido planchado ... ains qué gusto da verte así de hermosa Manuela!!! Gracias a las chicas y a tí por haberle dado un lavado de imagen tan bonito a tu saber hacer. Un beso y mis felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!
      ¡Ya vuelvo a la carga de nuevo! Que ésto, ni han sido vacaciones ni ná, pues no he tenido horas y horas los ojos pegados a la pantalla... pero estoy más feliz que una perdíz y cuando leo mensajes como el tuyo es que me pongo super goooooorda!!! jajajajaja
      Un beso enorme y nos seguimos viendo!!!

      Eliminar
  18. Guapísima, te ha quedado genial!!! Me encanta todo, la "flecha flamenca", tu foto, los hilos del menú, y por supuesto los lunares!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...