Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 22 de mayo de 2015

Canastilla para un recién nacido

Holaaaaa ¿Qué tal estás?

Ésta semana no llegué a la entrada del martes, me fue totalmente imposible poner en pie el post que te traigo hoy. Como se suele decir, lo bueno se hace esperar ¿no? Al menos eso es lo que las que hemos sido madres hemos pensado más de una vez mientras estábamos embarazadas y contábamos los días para poder ver la carita de ésa personita que había ido creciendo dentro de una y aunque pensásemos que ya no aguantábamos más la incertidumbre, hasta que el bebé no lo ha decidido, nos ha tocado esperar. Así que hoy viernes quiero enseñarte la canastilla que recibieron el mes pasado los papás de Izan para celebrar su llegada a éste mundo después de la larga espera.

Una vez más, el encargo me lo hizo mi querida amiga Lorena. Yo ya le he dicho, que si yo fuese una de sus amigas que estuviese receptiva para tener niños, le tendría mucho miedo, porque mujer que conoce mujer que se queda embarazada. Ésto empieza a ser un poco sospechoso... jajajajaja 

Izan es el peque que llegaba para darle un giro de 180 grados a la vida de sus papis y ésta la canastilla que preparamos para celebrarlo:
Lo primero, y que no podía faltar en la canastilla es el babero personalizado para ponérselo a Izan, a los padres les hará falta algo más grande ¿a qué sí?. Con tela de rizo blanco, piqué marrón y blanco, popelín de lunares en tonos marrones y celestes y bies marrón.


El bolso porta pañales también personalizado y confeccionado en loneta azul claro. Combinado con las mismas telas de piqué a rayas, tanto dentro como fuera, popelín de lunares y los adornos a conjunto en marrón.


Para terminar el conjunto, un cambiador también personalizado, que viene muy bien (os lo digo yo por experiencia) para cuando estás fuera de casa. Cabe perfectamente en los bolsos que traen los carritos de paseo y se lava estupendamente. La tela interior es impermeable y de rizo suave y la exterior de loneta azul claro a conjunto con el porta pañales.


Y completando la canastilla, un cesto de mimbre forrado a conjunto donde poder tener a mano las cositas de aseo que necesite Izan, un dou-dou de osito, un porta chupetes y un chupetero todo de la marca Tuc-Tuc.


¿Habéis visto qué bonito quedó? 
¿A que es una preciosidad de regalo? No me digáis que no entran ganas de que llegue un peque a la familia...

Yo me despido aquí hasta la próxima semana. No me cansaré de decíroslo: ¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios! Me encanta leeros.

Os deseo un feliz fin de semana a todos.

9 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es preciosa!! Bien va a chulear Izan 😜 jijji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me gusta que te guste Pasky! jajajaja
      Pues eso espero, que Izan chulee mucho de regalitos y si no él, porque es muy peque, sus papis ¿verdad?
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Una preciosidad Manuela!! un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Quedó un conjunto muy bonito y tierno.
      Otro beso para ti también!!

      Eliminar
  3. ¡Qué criaturita tan afortunada! *-* Es todo precioso, como siempre mimando cada detalle ^^ Aún me faltan muchos años pero cuando tenga un peque le haré un regalito como este, jijiji (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Si es que vales pa' tó! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Una canastilla de ensueño para un bebé feliz. Arte en las manos tienes Manuela!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!!!! Te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...