viernes, 20 de marzo de 2015

La primavera ha llegado y no nos hemos enterado...

Holaaaaa

Pues sí, tal y como lo digo en el título así es... Por aquí por Huelva hoy el día está muy "tonto"...

Hoy, tomo un respiro de los trabajos "costuriles" para enseñaros dos imágenes que creo que definen a la perfección el día de hoy. Como algunos sabéis soy una enamorada de la fotografía, también fotógrafa frustrada, por qué no decirlo, y una de las cosas que más me dan la vida es ver imágenes. Consiguen que me traslade automáticamente a otro mundo y que me despeje un rato del mio, que eso a veces no está nada mal y creo que todos necesitamos de vez en cuando. ¿A qué sí?

Así que... ¿qué dos eventos sobresalen sobre todos los demás hoy 20 de marzo de 2.015?
El primero y sin duda el eclipse solar que se ha podido ver en Europa y que, como decía al principio, el día de hoy está muy tonto por aquí y con tantas nubes y amenaza de lluvia apenas unos pocos habrán podido ver parte de tan maravilloso espectáculo.
Ésta mañana me llegaba vía whatsapp ésta foto de Juanca, mi padre "adoptivo" (ésto tiene su historia que ya os la contaré otro día), otro enamorado de la fotografía al que le gusta muchísimo más que a mi y que tuvo la gran suerte de pillar este momento mientras andaba por la calle:


¿Habéis visto qué día más feo y tonto? Pues así llevamos desde que amaneció. Nadie diría que hoy comienza la tan esperada Primavera (el segundo evento del día), esa a la estamos esperando desde que se fueron los últimos días de sol y calor. Los chicos de Mr. Wonderful lo expresan fantásticamente en éste simpático dibujo como todos los que solo ellos saben hacer:


Así que aquí me tenéis, alegre como unas castañuelas porque ésta noche comenzará una de las estaciones más maravillosas del año para mi y esperando que en breve aparezca el sol y el calorcito, (que no calor) y poder recargar las pilas con energía, que falta nos hace. ¡Ah! y por supuesto coger algo de color en la piel que ya está bien de tener éste color blanco apagado y moribundo, que vaya lastimita que damos más de uno y más de dos que ni con coloretes arreglamos las palideces que sufrimos...

Bueno, bueno, bueno... y ni que decir tiene que ¡ya llegan los colores de nuevo! Aguamarinas, amarillos, naranjas, fucsias... ay ay ayyyyy que me vuelvo locaaaaa!!! Adiós azul marino, verde botella, gris y beige. Todavía estoy que no me lo creo, tengo unas ganas de meterme en una tienda de ropa, aunque no vaya a comprar nada, solo para ver colores vivos, que voy a parecer la viejecilla aquella del anuncio y me va a dar un "¡¡subidón, subidón!!" jajajajaja ya me estoy viendo!!

Y vosotros, ¿tenéis ganas de primavera y de subidón? ¡Estoy segurísima de que sí!

Feliz finde para todos, portaros bien y nos leemos el martes!!!

7 comentarios:

  1. Por aqui lloviendo todo el dia, aunque hoy es un dia muy especial tambien para mi, es el cumple de mi hijo. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que fotaza del eclipse! *O* Yo no he podido verlo, una pena >.< Respecto a lo de la primavera... discrepo, jajajaj. Soy de las que le gusta el frío, los colores marrones y beige y los días nubladitos (; Aunque, como dices, mientras sea "calorcito" y no calorazo, bienvenida sea la primavera, que es una estación con mucho encanto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero.... ¿qué nubarrones ni nubarroncitos? Aquí la primavera nos la traes tú con tu arte, guapetona....

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  4. Qué foto más chula del eclipse!!! Cuando llegue el calor, luego nos quejaremos, jajaja, nunca estamos a gusto con el tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Alucinante el eclipse. Yo me lo perdí :(
    ¡Queremos ya la primavera de verdad! hahaha. Deseando estoy ya que venga el buen tiempecillo, a er si es pronto! un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. que no nos enteramos,hace frio,nubes y lluvia,..ummm quiero buen tiempo,ya¡¡jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola te conocí en facebook y estoy dándole vueltas al blog para aportar mi granito de arena, te sigo, porque me encanta el blog, besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.