Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 17 de marzo de 2015

Bolso para clases de baile flamenco y ...

 Holaaaa

¿Qué tal estáis? Yo la mar de feliz de volver a traeros más cosas que van saliendo del taller.
¿Os acordáis del bolso para las clases de baile de Laura y la funda para su phablet?  Pues como se suele decir, "le salieron novios". En éste caso les salió una novia, Ceci.

Ceci es compañera de clase de baile flamenco de Laura y en cuanto la vio aparecer con su bolso se enamoró de él. El bolso es muy amplio y en él cabe principalmente la falda de baile que es lo que más les interesa llevar. Así que a Ceci le hicimos una bolsa igual que la de Laura, pero cambiándole algunas de las telas para que no hubiese confusiones, que ya se sabe, cuando una termina las clases con el agotamiento lo que quiere es irse rapidito para casa y no queremos que se lleven las llaves y los enseres de la otra! (Anda que no salen caros estos despiste a veces...)

El bolso está hecho de loneta negra por fuera, con volantes de tira bordada roja y tela de popelín de lunares blanca y roja. En el centro, nuestra carita flamenca sobre fondo rojo y negro. El interior, ésta vez de color rojo y con un bolsillo a juego con el volante y las asas. Aquí lo tenéis:


¿Que no os hacéis una idea de las dimensiones? 
Pues mirad cómo queda y yo no soy pequeñita... jajajaja

 El pedido de Ceci no se quedaba aquí, también le había gustado la funda para tablet y como sus colores preferidos son el rojo y el negro, volví a combinarlos junto con el blanco.

Lo mejor de este bolso es que cuando se terminen las clases lo podrá usar para mil cosas más y podrá llevar a conjunto su funda de tablet, que bien puede hacer las veces de cartera, así que tenían que combinar, no quedaba otra.

En la parte delantera, la misma tela roja de lunares negros con la carita flamenca. El asa por fuera también con la misma tela de lunares rojo y blanco del bolso y el interior y la tela trasera combinando los mismos colores: rojo, blanco y negro.

Ceci se aprovechó de la promo de febrero y también recibió su regalo junto con el pedido. Lo mejor de todo es que me escribió un correo contándome lo mucho que le había gustado y las ganas que tenía de estrenarlos. No sabéis la ilusión que hace recibir éstos correos, son los que menos te esperas.


¿Tú también das clases de baile flamenco o tienes tablet y te gustan estos modelos iguales o con otra combinación de colores? Pues lo tienes MUY fácil. Escríbeme a la siguiente dirección de correo y... ¡nos ponemos en marcha! 

INFO@PIKAPIC.ES

Yo me despido hoy aquí, que ya es tarde y hay que descansar para volver mañana a la carga.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que paséis una feliz semana, que no es poco...

Muchísimas gracias por la visita, ¡nos leemos el viernes! 


5 comentarios:

  1. Me encana como luce esa nueva flamenca en tu bolso. Un besito y arriba los lunares.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso también! Me dan ganas de apuntarme a flamenco para tener uno! Precioso como todo lo que hace mi Manuela. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que linda flamenca :) !! Dan ganas de tener una ♥

    ResponderEliminar
  4. ceci debe estar encantada con todo!! y flamenquito por todas partes, jeje
    Son muy coloridas!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! me encanta... vaya manos, eres una artista. Te dije que pasaría a conocer tu blog. Estoy escribiendo un post de PREMIOS, mañana pásate a recoger el tuyo... jejej. Un besazo. Saray

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...