Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 3 de febrero de 2015

Monederos con boquilla redonda

 ¡Holaaaaa!


¿Cómo lleváis la semana? El lunes, día de arranque, ya pasó y hoy comenzamos a comernos el martes ¿cómo andáis de hambre? ¡Yo no he desayunado aún, así que imaginad! jejeje

En vista de lo que gustó el último post de los monederos con boquilla recta y aprovechando que éstas navidades también hice unos monederos de boquilla redonda, hoy quiero enseñároslos, porque aunque suene muy mal, yo quedé muy contenta con el resultado final y sus dueñas también, que eso es más importante incluso. A éstas les vi las caras y puedo decir que ¡los monederos pasaron la prueba de fuego! jejejeje, y es que gracias a un patrón japonés que encontré no me resultan nada difíciles de hacer y eso a una la anima aún más! jajajaja
El tamaño de los monederos viene a ser como el de un paquete de tabaco. Es una medida muy cómoda en la que puedes meter las monedas y el dni o las llaves de casa si es que vas a hacer una escapada a la tienda de al lado o si sois como yo que guardo todas las monedas en un monedero y los billetes, tarjetas y tickets varios en la cartera, también viene muy bien. Se encuentra fácilmente dentro del bolso (algo importante para mi).

Éste monedero está hecho con una tela de tonos azules, marrones y rojos. En la zona externa de la boquilla lleva una ondulina amarilla y por dentro lleva un forro de rayas azules y blancas y una ondulina roja, también en la boquilla:

 

 Éste otro monedero es de estampado floral tanto por fuera (loneta) como por dentro (popelín) y en la parte interior de la boquilla también lleva una ondulina verde a conjunto con el estampado:

 Y por último el que más me gustó de los tres por lo alegre que es y el cierre tan divertido que tiene, que me recuerda a unos caramelos de fresa y nata.
Tanto por fuera como por dentro lleva tela de lunares en rojo y blanco a contraste y una ondulina verde alrededor de la boquilla que le pone el remate final de colores.

Aquí os podéis hacer una idea de las dimensiones con el carnet de condurcir dentro:

Y hasta aquí la entrada de hoy con éstos monederos tan diferentes y prácticos 
(nota: me tengo que hacer uno para mi...). 
Si estás interesada en tener o regalar uno, solo tienes que escribir a:

INFO@PIKAPIC.ES

¡Y ya de paso te puedes beneficiar automáticamente de la promo de Febrerillo el loco!


¡Animaros y no la dejéis escapar que febrero dura un suspiro!


Bueno chicas, espero que os hayan gustado los "cuqui monederos".
Muchiiiiisimas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios. No me cansaré de deciros que sois las mejores. 
Nos leemos el viernes ¿vale? ¡no me falléis!
¡Feliz semana a todas!

12 comentarios:

  1. Estos monederos me recuerdan a mi abuela que siempre tenía uno a mano en su bolso. Y hay que ver que se han puesto mucho de moda en los últimos años. Me gusta mucho el último tan alegre con el estampado de lunares y ese cierre tan original. Ole!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!! Me ha encantado sobre todo el de la boquilla de caramelo, como tu dices, jejeje...¡¡Es una monada!! Y el toque de la ondulina, (aquí la llamamos Picunela, jejeje....tiene mil nombres!!) le queda ideal. Muy muy chulos, enhorabuena!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Manuela! Si ya son bonitos por fuera cuando nos los enseñas por dentro rebosan más amor todavía ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Con uno de estos voy a ser la envidia del mercado! Jajaja... Entre mi sonrisa y esta obra-de-arte los voy a dejar a todos paralizados...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  5. Siiii... como no nos van a gustar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan muchísimo, sobre todo el último! Ayyy..., y es que donde se ponga una tela roja con lunares. Que te han quedado preciosos, Manuela.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todos fantásticos. El estampado de los primeros es muy bonito. Pero los lunares rojos y blancos combinados con hilo verde me parecen súper chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super chulos Manuela!! me encanta el de lunares!! es alegre y divertido :) un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. lo primero.... hazte uno ya para ti!!!! que nos suele pasar.. que al final nos quedamos a dos velas y nosotras las ultimas.

    Estan preciosos!! y es que ademas ahora se llevan mucho los monederos de boquilla.
    Y venga.. que ya estas tardando en hacerte uno!!

    ResponderEliminar
  10. Flechazo total con el tercero!!! una verdadera cucada :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién me iba a decir a mí que me iban a gustar tanto los lunares? ¡Artista son chulísimos! besos.

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...