Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 5 de enero de 2015

En Navidad: Coronas de Reyes

¡Holaaaaa!


Llegó la tan esperada "Noche de Reyes", al menos para los peques en edad y algunos de corazón. Los que os hayáis portado mal, ¡ya sabéis lo que os toca!
Noche especial donde las haya y que yo disfruto muchísimo al ver a mis tormentos como disfrutan con la magia de la tarde viendo la cabalgata, las caritas a la hora irse a dormir impacientes por que amanezca y los "nervios mañaneros" cuando al amanecer aparecen por la habitación de una diciendo "¡Despertad que han venido los reyes magos, vamos!" y ahí que vamos los padres medio zombis a ver sus caritas llenas de ilusión. Algo que no tiene precio. 
Pero bueno, como todo ésto es algo que pasará durante el día de hoy y mañana, no quiero hacerme más la pesada y os quiero enseñar por ser el día que es, las últimas coronas de reyes que salieron durante el mes de diciembre del taller para llegar justito a tiempo de comenzar la navidad a casa de nuevas amigas bloggeras y decorar las entradas de sus casas.

Inés de Kukibox, tiene chicos en casa y le hice ésta corona de reyes molona con Melchor con su corona naranja y Baltasar con el pañuelo que le cubre la cara en azul oscuro 
¡y a Valencia que se fueron!. 
Inés hizo una foto de su puerta de casa y la colgó en su instagram, así que si la seguís la podréis ver aquí.
Corona de Navidad para la puerta

 Eulàlia de Princess and owl stories, tiene una princesita en casa y a ella en éste caso sí que le puse detalles en rosa a Gaspar y Baltasar. Éstos reyes magos han pasado las navidades en Baleares.
También colgó la foto de su entrada en instagram. Si la queréis seguir, aquí tenéis su perfil.

Corona de Navidad para la puerta

Ana y Elena de Me río de Mary Poppins me lo pusieron más fácil todavía porque me lo dejaron a mi elección, así que éstas tres coronas se fueron para Córdoba.
Éstas chicas también tienen instagram, aquí. ¡y me debéis vuestra foto prometida! jajajaja

Corona de Navidad para la puerta

Corona de Navidad para la puerta

Corona de Navidad para la puerta

Bueno, y por hoy ¡llego hasta aquí! 
El próximo día ya podré empezar a enseñaros los encargos tan preciosos que salieron del taller rumbo a diferentes ciudades y que espero que mañana cuando lo habrán sus nuevos dueños, se les ilumine la cara de la ilusión y lo disfruten mucho.
Espero que os hayáis portado muy bien y que eso se traduzca en regalitos. 
¡Yo espero que me traigan un poquito de carbón dulce! jajajajaja

¡Os deseo un muy feliz día de Reyes!


INFO@PIKAPIC.ES


9 comentarios:

  1. Me tiene loca y a todo el vecindario, estoy creando moda y envidia a la par! Y para rematarlo estoy terminando una sorpresita que publicaré hoy en el blog. Gracias solete! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea esta del roscón de tela, llegado este punto de la navidad en el que los vaqueros ya casi no nos abrochan esta es una idea genial y además de lo más decorativa. Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas esas coronas! Agracezco ver algo redondo y relacionado con los reyes que no sea un roscón, que tengo todo blogger y twitter llenito de roscones! Jajaja

    Un besazo y feliz día de reyes! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas ! Saludos y que haya suerte esta noche con los de Oriente !!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimas!!!! Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  6. Una monada! Cómo te lo curras! Tutorial!!Bsoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosas! Vi la de Princess and Owl Stories y me encantó. Un besazo artista

    ResponderEliminar
  8. son tan alegres..... y aunque tiene el aire navideño por ser de reyes, las veo diferentes a lo que suele verse. Asi que mucho mejor!! que una a veces se cansa de ver siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  9. Qué artista que eres leñe! Besos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...