martes, 29 de abril de 2014

Ángel de la guarda...

Holaaaaaaa,

Hoy entro de pasada para enseñaros una de las últimas cosas que están en proceso de finalización. Y es que me gustan tanto... que no podía dejar de mostrarlo aunque sea de perfil.
Unos regalitos preciosos para los angelitos recién llegados a casa.



Hay muchos más y con variedad de colores. Son más dulces...

¡Deseando poder descubriros más!


¡Hasta pronto y feliz semana!

viernes, 25 de abril de 2014

DIY. Porque me gustan las fuentes. Tipografías chulas 1

¡Hoy abrimos nueva sección en el blog!. 
En ésta pestaña de recursos quiero compartir con vosotros cosas que encuentro navegando "por ahí" y que si a mi en algún momento me han podido servir para fiestas, regalos... y yo qué sé cuántas cosas más, puede que a vosotros también os venga bien en algún momento. Así que aquí las voy a ir dejando para quien quiera hacer uso de ellas!

Una de las cosas que más me gusta cuando me "planto" delante del ordenador es buscar fuentes nuevas para agregarlas a las que en un principio venían en los programas de texto y edición de imágenes que tengo. Y dentro de las fuentes las que más me gustan son las que parece que están escritas a mano o los dibujitos... 
Hay muchas webs que tienen páginas y páginas de fuentes que dan muchísimo de sí y la gran mayoría de las fuentes que tienen son gratuitas, así que... ¿por qué no aprovecharnos?.

Aunque Pascua ya pasó y las tipografías para la fecha no las vais a poder utilizar (o quizás sí, quién sabe...) seguimos en primavera, así que aquí os dejo unas cuantas fuentes con sus enlaces:





1. AltastGreeting 2. Jenna-sue 3. Hagin 4. Lavanderia 5. Valencia

¡Espero que les saquéis mucho provecho!
¡Ya me contaréis!

miércoles, 2 de abril de 2014

Despedida de novia flamenca

En el mes de febrero se puso en contacto con nosotras Marta, una chica simpatiquísima de
L´Hospitalet del Llobregat (Barcelona). En su email nos comentaba que junto a tres de sus amigas estaban organizando una despedida de soltera a una quinta amiga, que pensaban irse a celebrarlo a Granada y que no se les ocurría mejor idea que llevar todas el mismo dibujo en sus camisetas: Nuestra carita gitana.
Nos pusimos en marcha. Para que cada una por sí fuese especial se las hicimos personalizadas y, a petición de ellas, debajo tres letras que demostraban la importancia que ellas le dan a su amistad: JEM. "Juntas es mejor", a mi éste detalle entre ellas me llegó al corazoncito...

Las hemos hecho de casi todos los colores. 
Pelirroja y morena:

 Castaña oscura y castaña clara:

Y para la novia morena, pero como no podía ser de otra manera, su camiseta tenía que destacar, así que ella iba de rojo:

Para nosotras es una satisfacción que a la gente le guste nuestro trabajo, pero cuando más satisfechas nos sentimos es cuando nos envían fotos como éstas con ésas caras de alegría y viendo lo bien que las lucieron.



¡Esperamos que os lo pasaseis genial chicas!

¡VIVA LA NOVIA!


Y a todos sólo deciros: ¡Feliz mes de Abril!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.