lunes, 20 de enero de 2014

Fundas para móviles

Hace ya muchos días que no dedicábamos una entrada exclusivamente a las fundas para móviles, así que la de hoy es para enseñaros la cantidad de fundas que hemos hecho en los últimos meses. Algunas tienen dueña y otras están esperando a que aparezca ¿serás tú una de ellas?

La primera es para el móvil de Tere y qué mejor que una funda personalizada con su carita y su nombre para saber que el móvil que está dentro es el suyo:

Éstas son dos modelos para hombre. En éste caso con temática rociera y hecha con la misma tela de los pantalones de los trajes de corto:

Ésta primera también personalizada para una chica que trabaja de cocinera y así la quiso ella con gorro en la cabeza y la segunda más sobria en tonos grises y marrones con cordón de raso para llevarlo colgando del cuello.

Ésta también personalizada con la cara de su dueña por delante y el nombre por detrás:

Más fundas flamenquitas: 

 Éstas dos también personalizadas como sus dueñas.
La de la izquierda es de Tamara que necesitaba una funda en la que llevar móvil y monedas para cuando sale a desayunar en el trabajo con un asa de mano y la de la derecha para Mar, en la que sólo lleva el móvil. Ambas personalizadas con las caritas de sus dueñas:


Éstas dos fueron un encargo de Adela y se fueron a Logroño:

Y de las siguientes, algunas tienen dueña y otras no. ¿Te animas? 












La verdad es que cuesta decidir entre tanta variedad, sobre todo porque ninguna se repite. Lo sé porque recientemente he cambiado mi funda por una de las que aparecen en las últimas fotos y me costó mucho, muchísimo decidirme.
¡Ah! Y el cordón es todo un acierto. Si no lo vas a usar lo puedes anudar o quitárselo a la funda y si no se lo quitas te lo cuelgas al cuello y llevas tu móvil cómodamente sin necesidad de bolso ni bolsillos.
¿Os han gustado?
Esperamos que sí.

¡Feliz semana!

lunes, 13 de enero de 2014

Los Regalos que nos encargaron los Reyes Magos II

No sabéis la alegría que nos da poderos enseñar hoy los regalos que nos encargaron los Reyes Magos éste año. Porque claro, aunque los Reyes dejan los regalos el 5 de enero por la noche, a veces no llegan a sus dueños hasta pasados unos días y no era cuestión de fastidiar las sorpresas después de esperar tantos días, ¿verdad? Bueno, pues hay mucha variedad, ¡sólo os decimos eso!

La primera es ésta billetera que es una de las novedades de éste 2014. Como no podía ser de otra manera flamenca a más no poder. Nos dieron carta libre y éste fue el resultado: 
Por fuera:

Con compartimentos para billetes y tarjetas. Por dentro:

Una camiseta personalizada para Javi del FCB:

Y otra camiseta personalizada para Miguel, también del FCB:

¡Otra novedad!
Una funda con asa para la Nintendo DS para una niña muy flamenca:

El broche del torero Morante gustó y nos encargaron dos más:

Un costurero de viaje:

El costurero por dentro:

Para Ana, la misma persona que recibió el costurero, ésta funda de móvil personalizada: 
 

Y además... ¡Un montón de broches de tacón y de abanicos con diferentes estampados!


¿A que ha estado variado?
Sólo nos queda agradeceros a todos los que os habéis acordado de Pika-pic a la hora de escribirle a los Reyes Magos pensando en ése detalle que le podría gustar a vuestro ser querido y que tenía que tener ése toque nuestro ¡porque nos habéis hecho inmensamente felices!

¡Feliz semana a todos!

martes, 7 de enero de 2014

Regalos para los más pequeños de la casa

La primera entrada del año se la queremos dedicar a los más peques. Acabamos de pasar las tan queridas y odiadas Navidades (según para quién), en nuestro caso muy queridas y por eso de que estamos estrenando año y se suele decir que ahora mismo el nuevo año es como un recién nacido, no podíamos dejar de enseñaros los artículos que hemos hecho en los últimos meses y que ya están con sus dueños. Algunos hace ya bastante tiempo, pero como nos gusta enseñaros varios a la vez, pues hemos tenido que esperarnos un poco.

El primero es éste precioso babero blanco con lunares celestes que regalamos a Carlos (evidentemente... jajajaja), un bebé preciosísimo que esperamos lo haya o siga usando mucho, que todavía es pequeñito:

Éste es uno de los encargos más antiguos que os enseñamos hoy. Un babero personalizado para Tania, de tela con estampado campestre en rosa.

Una bolsa de paseo para guardar ropita, pañales, biberones y demás cosas que necesite Sandra cuando salga de casa con su mamá y que hace pocas semanas que recibió como regalo.
Hecha de diferentes tipos de telas en las que combinamos flores con conejitos y patitos y diferentes colores de cuadros vichy. Todo acolchado a máquina por nosotras.

En el interior un bolsillo con varios compartimentos:
 

Zapatitos para un recién nacido en color celeste con cierre a presión y botón de adorno:

 Una nube para Rafael, un rubio guapísimo que la tiene colgada en su cuna desde hace pocos días:

Una mochila para ir a la guardería para Belén con tela estampada de flores y tela lisa fucsia, cierre de cordón y adornos de margaritas, corazones y un osito de madera sobre su nombre: 

Y para terminar, para niñas un poquito más grandes, una diadema de tela de piqué con estampado en blanco, celeste y camel con adornos de cinta plisada celeste y madroños y cinta de raso camel. 
¡Una monería!

Como podéis ver, tenemos para todas las edades. 
Algunos de los artículos han sido para nuevos conocidos y otros gustosos repetidores, nuestra mayor satisfacción.
Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado con ésta nueva entrada. ¿Sabríais decirnos cuál os ha gustado más?


¡Hasta la semana que viene y... feliz año nuevo!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.