miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz año nuevo! Agendas gratuitas

¡Buenos días a todos!


- ¡Último día del año!
- ¿Último día del año?
- Sí, último día del año.

jajajajaja Lo estoy repitiendo mucho ¿no? Es que todos los años me pasa igual, me planto en el 31 de diciembre y no me doy ni cuenta hasta las ocho de la tarde...
Hoy es un día de ajetreos de ir para acá y para allá, disfrutar de las amistades y familia, o al contrario, según...
La entrada de hoy iba a ser totalmente diferente a la que va a ser, pero después de ver mis propósitos para 2015, que no son muchos, pero tampoco pocos, me decidí a buscar una agenda que me organizase mi (a veces) caótica vida.
He intentado tener agenda unas cuatro veces y ninguna ha llegado ni a dos meses de uso, así que, como creo y espero, que habrá más de una como yo, me he decidido a compartir con quienes estéis en mi situación, una gran recopilación que tras pedir ayuda a mis queridas amigas bloggers en facebook, la que pudo aportó la que había creado con sus manitas, conocía o pensaba usar y... ¡aquí van!

* Ésta agenda la compartió Ana de Frikymama es de Petite Blasa me ha gustado mucho. Es muy completa. Ambas compartimos el "menos es más" y si la visitáis sabréis a qué me refiero. Ésta va de enero a diciembre.

Miss Lavanda tiene agenda y blogger planner. ¡Ésta chica piensa en todo! El único "pero" que se le podría encontrar es que termina en Agosto. Ésto ya depende de en qué mes terminéis vosotras el año...

* Maite de El mix de Mai (a la que no conocía y me ha alegrado mucho) me pasó el enlace de su agenda. En realidad tiene dos, una gratis y otra de pago por 4,95€. Y aunque ella es modesta y no quiere presumir de agenda os diré que se las ha currado ¡pero bien! y empiezan en enero.

* Elena de Velvet cat compartió ésta agenda de Ana de A Sweet Winter. También empieza en enero y tiene frases motivadoras, iconos de días señalados, es más, si eres estudiante, apartados para profesores, horarios... ¡te viene que ni al pelo!

* Naikari de Manualidades con mis hijas, nos pasó éstas dos: La de Shooting star manualidades y la de Mónica de M&Company a cada cual más completa y muy bien explicadas para descargarlas.

Arusca, a la que también he conocido a raíz de pedir ayuda y que es un encanto de persona, también tiene una agenda preciosa y muy estudiada. ¡Si te suscribes a su blog te la envía rauda y veloz!

* Aquí tenemos una última incorporación que me la ha facilitado su creadora Minerva Aurora, otra blogger  majísima (además diseñadora gráfica) a la que he conocido también a raíz de hacer mi llamamiento de agendas gratis y que tiene un blog con un montón de recursos e ilustraciones.


¡Y hasta aquí la recopilación de distintas agendas! Todas la mar de completas, super curradas, preciosísimas y lo mejor para muchos bolsillos: ¡Gratuitas!
Así que ahora os dejo lo peor...: decidir con cuál os quedáis, que no es poco.... Bueno, ésta incertidumbre también la tengo yo... jajajaja

¡Ah! Y por supuesto, no puedo despedirme sin daros las gracias a todas las compañeras que me habéis ayudado a hacer ésta recopilación, a las que compartís vuestro trabajo de forma desinteresada y a todas las que pasáis casa día por éste blog de puntillas o dejando vuestro comentario, todas lo hacéis grande.
¡GRACIAS! 

¡Éste brindis va por y para todos vosotros!


¡Os deseo una muy feliz entrada de año nuevo y... 
nos vemos y nos leemos el año que viene!

¡Feliz año nuevoooo!


28 comentarios:

  1. Con tanta opcion es dificil elegir...yo compre una hace meses y la verdad que la use dos meses y ya esta. Para mi no me resulto muy practica...asi que decidi tunear agendas normales que conpro por 3 euros y adaptarlas a mi estilo...y de momento voy tirando asi. Te de imprimes una cuenta que tal es..un besito y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dimelo a mi si es difícil elegir! jajajaja A cada cual más práctica y completa...
      Yo me he propuesto empezar una y terminarla dentro del 2015, así que ya te contaré!
      Un besooo!!

      Eliminar
    2. Yo tengo una en venta que al final aunque se vendió bien y me lo curro muchísimo voy a quitar de la web, yo la he utilizado mucho y Ana la compró y le pedí su opinión sobre la agenda, lo puedes leer aquí por eso me duele leer luego ciertos comentarios como el de arriba, estaba sin trabajo e hice la agenda pensando en nosotras, su precio no compensa las horas que pasé haciéndola que no soy diseñadora gráfica y cada imagen está libre de copyright y eso me llevo mucho trabajo encontrarla, te dejo el enlace solo por curiosidad...Feliz Año.
      http://mamatijeras.com/opiniones-agenda-mama-blogger/

      Eliminar
    3. Hola Sonia!
      Yo recuerdo haber leído enlaces de Ana en el que promocionaba y recomendaba tu agenda en varios sitios. No te molestes si dejó de usarla porque estoy segura de que será porque le faltan páginas, que ésta chica lleva mucho para adelante y con una sola agenda seguro que no le es suficiente.
      Yo, personalmente, te diré que muchas veces no compensa el tiempo que le dedicamos a las cosas con el beneficio económico que nos reporta, pero existen otro tipo de satisfacciones y que, en tu caso, seguramente habrá habido más clientas satisfechas que insatisfechas ¿a qué sí?. Yo me quedaría con ésto último.
      Un beso y feliz año!!

      Eliminar
    4. Gracias guapa, yo soy muy positiva y mi agenda tiene cosas por mejorar pero creo que tu me entiendes cuando dices " que a veces no compensa el tiempo que le dedicamos a las cosas con el beneficio económico que nos reporta" tengo pensado hacer otro tipo de material gratuito pero no es justo para quien pago la agenda que ahora la ponga gratis psique haré algo más simplón sin tanto detalle en el diseño...un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la mención, preciosa. Espero que la agenda sea lo que buscabas y la uses mucho ;)

    Yo también estoy muy contenta de haberte conocido. Me seguiré pasando por aquí :)

    ¡Feliz 2015 a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arusca! Muchas gracias a ti por ser tan amable y generosa.
      Seguro que tu agenda me sirve de mucho!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Guapeara, Feliz Año Nuevo a ti también. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Gracias por pasarte!! Espero que éste año sea para ti infinitamente mejor que el que se ha ido.
      Un besoooo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Igualmente vicensi!!!
      Muy feliz 2015!!!
      Un besoo!

      Eliminar
  5. Yo soy una de esas personas que NO puede vivir sin agenda! Jaja se me hizo costumbre.
    Saludos y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Pues no sabes lo que te envidio! jajajaja Yo no he conseguido acostumbrarme, pero espero que ésta vez sea la definitiva!!!
      Un beso y feliz año!!

      Eliminar
  6. Pues sí, yo tengo que mirarlas tb porque para este 2015 quiero organizar mejor todo lo relativo al blog, al menos. Gracias x el resumen! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo opino yo! Que a veces una tiene muchas cosas en la cabeza y luego pasa lo que pasa... jajajaja
      ¡Espero que te ayude!
      Un beso!

      Eliminar
  7. feliz año a tí también! gracias por recopilar esas agendas tan monas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Gracias por pasarte! Si te descargas una, dime cual, a ver si hemos coincidido...
      Un beso!

      Eliminar
  8. uy.. yo de agendas no soy, jaja. La verdad que mi cabeza mas o menos va... algunas veces las cosas se me olvidan, claro... pero ahi tengo el movil, que me avisa con las cosas importantes.

    Espero que el 2015 sea un mejor para ti!!! A pasarlo muy bien!!! Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el móvil lo tengo a full! No puedo depender más de él de lo que dependo ya, o sí... bueno, es que mi móvil está pelín saturado y le hace falta una limpieza sí o sí!
      Así que vamos a ver si consigo superar éste reto...!
      Igualmente, preciosa! Te deseo un 2015 fantástico!!
      Un besooo!

      Eliminar
  9. Anda anda, pero si salgo por ahí! Gracias por nombrarme Manuela *-* Hay un montón de agendas que no había visto, una pena que ya tenga la mía desde hace meses porque son realmente bonitas :D

    Feliz año! Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Cómo no te iba a nombrar si te faltó el tiempo para ayudarme!?
      Bueno, tú por lo menos ya no tienes que calentarte la cabeza eligiendo ¡que la cosa está difícil!
      A lo mejor conoces a alguna compi a raíz de este post! La verdad es que tienen unos blogs chulísimos.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡A ti Minerva! Tu blog ha sido todo un descubrimiento para mi.
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Madre mía que barbaridad! y qué recopilación tan extraordinaria!!!! Gracias por compartir todo este material.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Están todas chulísimas. Yo también soy adicta a empezar agendas y "abandonarlas" al poco tiempo (entre ellas una agenda para las cosas de mi boda y otra del embarazo, la cual me dio mucha pena después, pero en ese momento no tenía tiempo ni fuerzas, me pasaba el día durmiendo, jajaja). Por otra parte, mi interior de maestra, hace que mis agendas vayan por norma general de septiembre a junio, e igualmente las empiezo en septiembre y cuando miras marzo eso está más blanco... jajaja.
    Bueno niña, feliz año nuevo, a ver cuánto te dura esta nueva agenda, jejeje.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  13. Ole! Pedazo de post práctico!!! Pero como bien dices, lo peor es elegir!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir mis agendas!! Eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  15. Google analytics me ha llevado hasta aquí y me he llevado la grata sorpresa de ver que compartías mi agenda. Muchas Gracias :) a ti y a Naikari

    Soy Makarmen del blog Shooting Star Manualidades

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.