viernes, 17 de octubre de 2014

Reto para Halloween

Holaaaa!!

Se acerca Halloween y, para los que todavía no lo sepáis, ¡es una fecha que me encanta! No me preguntéis por qué porque soy súper cagona, no veo absolutamente ninguna película de miedo durante todo el año, como mucho de intriga y además no me disfrazo, que vosotras diréis ¿entonces qué es lo que te gusta? Pues me gusta disfrazar a mis peques y jugar con ellos a asustar y ver sus caras de alegría cuando vamos a casa de familiares a asustarles para que les den caramelos. Cada año se meten más en el papel. Para mi Halloween es más una fiesta infantil que adulta.
Dicho todo ésto y a dos semanas de ésta noche terrorífica, es el momento de comenzar a planear algo divertido con los peques y a Ana María se le ha ocurrido una idea que me ha gustado mucho y a la que os invito a participar.

¿Quién es Ana María? Ana María es quien está detrás del blog de Frikymama, una mamá súper enrollada que empiezo a creer que me roba mi tiempo y el de alguna que otra madre más porque ella es como su pulpo (o al menos yo la veo así jijijiji) llega a todas partes: Cumple con sus días de publicación en su blog, dirige una comunidad en G+ y más de un grupo en facebook, participa en otros grupos en facebook, para más "inri" tiene tiempo para visitar los blogs de las compis, llevar hacia adelante su tienda y su vida fuera del ciberespacio, que os vuelvo a recordar que es mami y persona ante todo, vamos, lo que yo os diga, que a mi me roba parte de mi tiempo, ¡fijo que sí!, y lo peor es que yo no me he enterado aún cómo lo hace... jajajajajaja
Por si no la conocéis y no sabéis a qué pulpo me refiero, su pulpo es éste:

Es un pulpo muy cuqui del que se ha empeñado que nos de miedo y es imposible. 
Se le ha ocurrido la idea de organizar el reto Octopus para Halloween. Se trata de hacer una manualidad para Halloween con material reciclado y luego lo compartamos en su blog y veamos qué han hecho las demás mamás.
Si os gustan las manualidades y la temática de Halloween ésta es vuestra oportunidad, conoceréis gente, que nunca viene mal y, además, seguro que muy "apañás".
¿Estáis pensando en hacer algo con vuestros peques para Halloween o queréis coger ideas? Pues no dejéis de pasar por el blog de Frikymama y os informáis de las bases del reto, que son muy sencillas.
Ah! Que no os he enseñado el logotipo del reto!

Venga, ¿quién se anima? ¡yo me apunto!

Que tengáis muy buen fin de semana y nos vemos el lunes!!!

No os lo digo a menudo porque no me gusta ser pesada, pero hoy quiero agradeceros de corazón a todas las que os paráis a escribir vuestros comentarios, me río y disfruto mucho leyéndolos. ¡¡Sois las mejores!!


10 comentarios:

  1. Ay ay... Ya me picasteis entre todas y al final estoy preparando el reto, y eso que a mi lo de las manualidades se me da fatal jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa mas bonita me has dado!!! No se como agradecertelo. Bueno si, les dire a mis enanitos roba tiempo que se clementes contigo y en vez de robarte , te dubliquen el tuyo. Que casualidad justo hoy publique un post sobre mis tips para organizarme...Que me han encantado tus palabras y estoy deseando ver que ofreces a a Octopus. Un besazo salerosa.

    ResponderEliminar
  3. Que buena descripción has hecho de Ana. Totalmente de acuerdo. Voy a llamarla a partir de ahora la señora octopus jejeje
    Un besazo salá

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a intentarlo a ver si me da tiempo

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Manuela, el pulpo es tan cuqui que no da miedo por mucho gorro de bruja y hacha con sangre que le pongan, jejeje.
    Es un reto muy original, aunque yo no participe (dudo que mi hijo de 25 años se quiera prestar a que disfrace, jeje), estaré pendiente de lo que se os curre hacer. Será divertido.
    Un besote
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y Ana María creo que te quedas con Señora Octopus... Ana deseando ver lo que presentas al reto

    ResponderEliminar
  7. Pues no la cocnocía!!! voy a pasarme por el enlace que nos dejas... Un besete baby... y a mi también me dan miedo las películas de miedo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando ver vuestras manualidades! Un besote

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.