viernes, 24 de octubre de 2014

Os presento a... Mamá de verdad

Holaaaaa

Se pasa el viernes y no publico y eso que llevo toda la tarde aquí trabajando, ainnnsss.....

Hoy viernes quiero dedicarle la entrada a Ana de Mamá de Verdad, una bloggermama de las molonas que tiene un arte escribiendo que "no se pué aguantá".
Su blog es de lo más completito; nos habla de sus vivencias como madre, esposa o mujer, de productos que aconseja personalmente para utilizar con nuestros peques porque a ella le ha ido bien, consejos para el día a día (una entrevista de trabajo, emprendedores en prácticas, trucos que a ella le funcionan...) también tiene un apartado de denuncia social (la ventana indiscreta de Frikymama) en la que nos cuenta situaciones en su entorno que son dignas de un toque de atención y que le gustaría que mejorasen.
Es una mamá todoterreno que se apunta a un bombardeo, no le hace ascos a ningún reto que se le ofrezca y siempre te dedica frases con buen rollo, amables y cariñosas, participa en diferentes grupos de facebook como moderadora y participante, vamos, otra como Frikymama, que no sé de dónde saca también el tiempo porque a todo ésto trabaja fuera de casa y ésas horas hay que cumplirlas sí o sí (Ésto para vosotras y para mi, yo creo que éste superpoder lo tiene el nombre, que las dos se llaman Ana. No me echéis mucha cuenta, pero creo que es así...).
Es de las bloggeras que conocí hace pocos meses, con la que conecté rápidamente porque es imposible no hacer buenas migas con ella y de las que me alegro millones de haber conocido en éste mundillo.
Y encima va y me dedica un post enterito para mí!!! ¿Véis como hay que quererla? Me dedicó palabras taaaannn bonitas, que aunque me de un poco de vergüenza tengo que compartirla con vosotras, así que si queréis ver su entrada para Pika-pic la tenéis aquí.

No dejéis de visitarla porque os gustará su blog.

Me voy deseándoos muy buen fin de semana. Éste finde vuelvo el domingo, así que espero que si tenéis un ratito me visitéis a partir de las 9 de la mañana cuando queráis. ¡Tengo un post de lo más chulo!
¡Muchas gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y vuestras visitas!


14 comentarios:

  1. ¡Pues ale, voy a hacerle una visita ahora mismo a Ana!
    Que tengas buen finde, Manuela
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Puri! A ella le encantará conocerte, tú eres un sol!!!
      Que disfrutes mucho de tu finde!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Y rstas segura que tu segundo nombre no es Ana???porqu estamos en la misma onda....Ana mamadeverdad es la bomba y en buen rollo hecha persona. Su forma de explicar las cosas y sentido del humor te alegran el dia. Que pena que estemos todas tan lejos geograficamente y tan cerca con el sentimiento. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Mi segundo nombre es María, pero mi abuela materna se llamaba Ana, así que puede que por ahí haya pillado algo de esos súperpoderes... ¡no te extrañe! jajajaja
      Sí que es una pena que estemos tan lejos porque seguramente algún cafelito caería de vez en cuando, pero bueno, tendremos que aprovechar al máximo lo que tenemos y el cafelito lo tomamos virtual, vale?
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues sí, será el nombre porque vaya máquinas! Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú te has dado cuenta Eulàlia? Una octopusy y la otra todoterreno, si es que algo tienen o se toman seguro!!! jejejeje Vamos a tener que ponerles detectives a ver si averiguamos qué es...
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Buen fin de semana preciosa, ahora me paso por su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicensi!!! Seguro que te gusta su forma de escribir.
      Muy buen finde para ti también!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Peeeero loca cómo se te ocurre decir todas esas cosas de mí??????? Ay madre!!!! Para arte el tuyo!!! Guapa!!!
    Que emoción que hables así de mi. Me parece que me li voy a imprimir y plantarlo n la nevera para levantarme el ánimo en los momentos chunguos. Que esto es mucho más barato que cualquier terapia jeje.
    Muchas gracias guapa de verdad Eres un amorcete. Gracias por dedicarme un post. Gracias por darme tu tiempo. Gracias por las cosas tan bonitas que haces. Gracias por sacarme una sonrisa. Gracias por dejarte conocer. Gracias por ser tan amable. Gracias por todo Manuela
    Un besazo gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me meo contigo!!! jajajaja
      ¿Pues qué voy a decir? ¡Si es la verdad! ¿O he mentido?
      Y te escapas porque no he querido poner otras cosas que te hubiesen puesto colorá, colorá como la manteca; eso lo dejo para las que quieran descubrirte...
      Yo te tengo que dar la gracias a ti por por todas las risas que me das, que eso no tiene precio!.
      Otro beso enoooorme para ti!!!

      Eliminar
  6. bueno,bueno si es que te lo mereces,por esas cosas tan monas que haces, un beso

    ResponderEliminar
  7. Allá que voy a conocerla.
    Besos,

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.