Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Despedida de soltera flamenca

¡Holaaaaa!

¡Quién no le haya preparado una despedida de soltera a una amiga que levante la mano!
Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no haya participado en la despedida de soltera de una amiga, prima, hermana, cuñada... y por supuesto, si la novia es una, nunca te olvidas de la despedida que te organizaron a ti. A mi no se me olvidará la mía jamás; y si no habéis organizado una nunca, pero tenéis una cerca o entre manos, hoy os voy a contar nuestra participación en la de Bea.

Hay muchos tipos de despedidas de soltera, sí.
Las amigas suelen participar de la fiesta de diferentes maneras y en éste caso las amigas de la novia quisieron acompañarla en la temática: Iban a hacerle a Bea (que así se llama la novia) una despedida de soltera flamenca; para ello se les ocurrió que las amigas vestirían con nuestras camisetas flamencas de corte nadadora en color blanco y a la novia la vestirían con otro color ¿quieres saber cuál? ¡tienes que seguir leyendo!
Las camisetas se fueron hasta Valencia y seguro que allá donde hayan ido a celebrar la despedida de soltera no habrán pasado desapercibidas, que de éso se trataba.
Para las amigas, camisetas blancas con volante rojo y lunares blancos alrededor del escote, las gitanillas personalizadas con el color de pelo de sus dueñas y los complementos y la palabra OLE también en rojo con lunares blancos, pero más grandes para que resaltaran más.




¿Y a la novia qué color le pusieron? Pues una camiseta granate con el volante blanco y lunares negros pequeños alrededor del escote, la gitanilla personalizada como la novia y los complementos y la palabra OLE también en blanco con lunares negros.


¡Y de regalo para la novia, un broche personalizado!.
Las amigas nos enviaron una foto de Bea y a partir de ella le hice un broche con una carita con el peinado de Bea y un velo por encima. El fondo del broche de lunares igual que su camiseta y un        ME CASO bien llamativo por si la gente que se la cruzase no se había dado cuenta... aunque por lo que tengo entendido, no iba a ir nada discreta... ¡ay qué ver cómo disfrutamos las amigas haciéndole perrerías a las novias! jajajaja
A mi personalmente me ha encantado el resultado final del broche.


Aquí una foto con las seis camisetas en las que se ven los diferentes tipos de peinetas. 
Ninguna repetida:

¿Os gustó? ¡Espero que sí! 
A las chicas me consta que sí y esperamos que se lo pasasen genial, que las despedidas de soltera de las amigas están para eso y para hacer sufrir un poquito a la novia ¿no? jijijiji

Y vosotras, ¿tenéis despedida de soltera a la vista? ¿Qué eligiríais para poneros o ponerle a la novia en la camiseta? ¡venga, contadme que me quiero reir!

Nos vemos éste miércoles en una entrada especial con la "vuelta al cole" yujuuuuuu!!!!
¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Jijiji, me acuerdo de mi despedida. Las camisetas no fueron tan originales, por lo del presupuesto, pero tb me tocó ir de granate.
    Si tengo alguna despedida recurrire a tus camisetas sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Ufff a mi me pusieron una camiseta fucsia con un mensajito por delante y otro por detrás. Más de 300km me tuve que hacer con ella puesta, no te digo más!!! jajajaja
      Para lo que quieras, aquí me tienes!

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado el conjunto de amigas y novias.
    Lo de las perrerías me gusta mucho porque yo soy un poco, bastante, traviesa.
    Felicidades por este trabajo tan creativo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen!
      A mi también me gusta hacerle a las amigas alguna travesura, pero siempre en plan bueno, que después de todo son las amigas de toda la vida y no conviene perderlas!! jajajaja
      Otro beso!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Cada vez más especializada en despedidas de soltera!!!! Y es que desde luego que hacéis camisetas monísimas para días así, ¡¡enhorabuena!! y a por muchas despedidas más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!
      Hacemos un buen tándem! Yo la despedida y tú la boda!! jajajaja
      Otro beso!!

      Eliminar
  4. Esta genial. Voy a una despedida pronto pero ya lo tienen todo organizado y comprado. Nada que ver con esto muchiiisimo más soso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!
      Siempre estáis a tiempo de "tematizar" un poco la despedida, si no flamenca, de cine, princesas, payasos... el caso es reírse!!! jajajajaja ¿tú te imaginas una despedida de soltera de princesas Disney???? jajajajaja yo sola me lo guiso y me lo como!!!
      Un besooo!!

      Eliminar
  5. desde luego que tuvo que ser una despedida de lo mas molona!!! las camisetas quedaron estupendas y lo mejor, que las pueden usar en cualquier momento. Y el broche genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocíoooo!
      Qué perdida estás!! Ya te echaba yo de menos!!!
      Pues sí, éste tipo de camisetas son para darles uso, no hay que dejarlas en un cajón. Muchas gracias por tu comentario!
      Un beso!!

      Eliminar

De aquí y de allá...