Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 5 de septiembre de 2014

Capazo de mimbre flamenco star

¡Hola!¿Qué tal? ¡Feliz viernes!

A pesar de que tengo la playa muy cerca y todavía queda algo de verano, yo ya empiezo a hablar en pasado de él y es que estoy cambiando el chip. Septiembre llegó y eso para mí significa cambio radical de costumbres, o al menos el intento por cambiarlas.
Ha sido un verano intenso, divertido y en especial lleno de capazos. La entrada de hoy, en vez de enseñaros un DIY o una web la voy a aprovechar para enseñaros el último capazo que ha salido del taller.
La verdad es que no puedo quejarme de la buena acogida que ha tenido el modelo de la gitanilla. Éste sin ir más lejos se fue hasta Navarra y yo espero que su dueña, para la que iba a ser un regalo de cumpleaños, lo haya disfrutado mucho.

En ésta ocasión lo pidieron con asas largas de piel y éste modelo en concreto tenía asas cortas y largas, fondo blanco, pasamanería en camel y rosa cosida a mano y los pendientes de la gitanilla, también cosidos, se los puse a conjunto con la pasamanería:


Por una cara llevaba la carita flamenca y por la otra cara una estrella dorada pintada a mano:


La funda interior hecha por mi madre (que yo sigo en mis clases), con cierre de cremallera y un cordón con bolitas de madera para encontrar el cierre más rápido:


Y en el interior, un bolsillo cosido a la funda:


¿Os ha gustado el resultado final? ¡Espero que sí! A mí mucho.

Bueno, yo me despido aquí y os espero el lunes con novedades y con los últimos coletazos del verano, que hay que ir cerrando etapas.¿no os parece?

Por cierto, no tengo mucho tiempo y por eso quiero aprovechar ahora la oportunidad: Muchísimas, muchísimas gracias por todos los comentarios que dejáis. ¡Sois geniales! Prometo haceros una visita y agradecéroslo de nuevo.

¡Feliz fin de semana a todos!

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho del éxito de tus capazos, no son para menos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias solete! Eres un encanto, Rocío.
      Un beso.

      Eliminar
  2. son chulisimos,ideales para el verano,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Montse!
      La verdad es que una de las razones por las que me da pena que se acabe el verano es porque voy a tener que guardar el mio o al menos hasta que haya una salida al campo!

      Eliminar
  3. Me encantan los capazos. Este año me compré uno de unas artesanas pero no suoe elegir bien porque no tenia ninguna cremallera ni bolsillo y cuando me llegó a casa me desilusioné un poco. Este tuyo está perfecto.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pero eso tiene solución!! se lo puedes hacer tú o nos lo puedes encargar a nosotras y luego se lo coses tú ¡es muy fácil!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡muchas gracias! La verdad es que éste modelo ha gustado mucho...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta el de la estrella!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! A mi también me gusta mucho la estrella, con lo sencilla que es, pero queda resultona!
    Un beso!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...