viernes, 15 de agosto de 2014

DIY. Tiñe tu camiseta. Primera parte.

¡Estamos en Agosto, hoy es viernes y festivo! yujuuuuuu!!!!! (Al menos en España) 
Aunque muchos estaréis celebrando éste día fuera de casa (¡hacéis muy bien!) y puede que la entrada de hoy no la vea ni "el Tato" no va a ser impedimento para que os traiga un nuevo DIY.
Como os dije en la entrada en la que tuneé mi camiseta con ceras de colores, quiero seguir haciéndole experimentos o perrerías (según se mire) y he encontrado un blog de una chica "muy apañá" que se llama Dana y en él igual te enseña a maquillarte, que a confeccionarte tus complementos, que a rediseñar tu blog, así que como me ha gustado mucho éste tutorial en el que te enseña a teñir tu camiseta, yo os enseño lo genial que le ha quedado a ella para que después podáis comparar con lo que me salga a mi, que vamos a ver si no me arrepiento... jajajajaja


Si queréis ver más fotos y explicaciones de éste DIY, pinchad aquí.

Yo ya me he comprometido a enseñaros próximamente el resultado de mi experimento. 
Y vosotros, ¿os atrevéis?
¡Venga, animaos y me contáis!


¡Feliz fin de semana!



2 comentarios:

  1. Pues yo no se si atreverme, pero si encuentro una ganga de camiseta que me quede bien y sea tuneable a éste estilo lo probaré y te enseñaré... a mi me ha molado como ha quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga sí, Nuri, anímate! Y yo te enseño la mía en exclusiva!!! jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.