Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capazo de mimbre Estrella

Holaaaaaa!!!

Ésta semana, muy a mi pesar, he faltado a mi cita del lunes con vosotros y ya hoy, que he encontrado un ratito, no he querido dejar pasar la oportunidad de enseñaros un nuevo capazo, que por cierto, hace ya muuuuchos días que lo tiene su dueña.
Seguramente cuando veáis las fotos diréis "ésto me suena..." y tenéis toda la razón, así que os cuento un poquito por qué:
Los capazos se decoran de manera personalizada exclusivamente para su dueña y siempre se os da a elegir entre los diferentes colores a combinar de los que disponemos de pasamanería, cintas plisadas y demás adornos, al igual que la pintura del capazo o el dibujo que figurará en él. Desde hace poco ofrecemos una carta de colores para que podáis hacer vuestras propias combinaciones, pero aun así, la combinación del camel-rosa ha sido la más solicitada hasta el momento. Y eso fue lo que le pasó a Inma, una chica simpatiquísima que hace unas cosas maravillosas bajo la firma de Bicheando artesanías y que os invito a que visitéis su fanpage, que le gustó tanto el capazo entero tal cual que no quiso cambiar nada.
Así que el capazo ESTRELLA es la estrella de éste verano; éste fue un regalo de Inma  y sus amigas para Cristina por su cumpleaños, que espero que lo esté disfrutando mucho por las playas de Punta Umbría cuando salga de trabajar del hotel o los días que libre.

Aquí tenéis el capazo con asas de piel pintado en blanco con una estrella dorada:


Aquí el detalle del cordón con las bolitas para poder abrir cómodamente la funda y la cinta plisada ondulada camel y el encaje rosa por encima que van cosidos a mano alrededor de todo el cesto:


Y por último la funda del cesto visto desde arriba con su cierre de cremallera:


Una vez más, las manos de mi madre ayudaron a hacer la funda y a que el capazo quedase en conjunto tan bonito y fino.

Lo mejor de todo, es que tuve la oportunidad de conocer en persona a Inma y compartir opiniones sobre éste mundo de la artesanía que tanto nos gusta y nos une ¡muchas gracias, guapa, disfruté mucho!

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sepa a poco, que el viernes vuelvo!!! jajajaja

Feliz resto de semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...