viernes, 4 de julio de 2014

DIY. ¡Pon tachuelas a tu ropa!

Me parece que la moda de las tachuelas ya va de paso una vez más, pero a mi eso, sinceramente, me da igual. Las tachuelas son un adorno que no pasan de moda y si no que se lo digan a los rockeros ¿no? jajajaja. 
Tengo dos bolsitas de tachuelas que están esperando a que les de uso y mi indecisión no me deja "mover ficha". Lo que sí tengo claro es que su destino final tiene que ser una camisa o camiseta.
Lo malo es que cuanto más veo, menos me decido... Mal asunto ¿no creéis?

Para las que os gusten las tachuelas, queráis tunearos una prenda y esteis indecisas como yo, os traigo algunas ideas que he encontrado y que no me disgustan... 
¿nos animamos con las tachuelas?

Ésta primera idea va ganando en votos:

Ésta es chula, pero me da la sensación de que va a pesar demasiado y al final voy a estar con la sensación de que se me cae la camiseta hacia atrás...


 Ésta es muy discreta. Creo que las tachuelas se merecen un poco más de protagonismo...

Y ésta última propuesta ¡me chifla!
 Todas las fotos son de pinterest

Así que aquí estoy más perdida que "el barco del arroz"...
¿Os ha gustado alguna más que las demás? ¡Acepto propuestas! jejejeje

Bueno, yo me quedo aquí con mi indecisión a ver qué termino haciendo...
¡Hasta el lunes y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. La verdad es que molan!! y le dan un toque a una pieza básica, un toque mñas chulo... pues nada, aquí nos tienes a la espera de a loq ue te decides hacer... besetes, y hasta el lunes!!!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.