Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 28 de julio de 2014

Capazo de mimbre de hello kitty

¡Qué bien sienta estar de vuelta por aquí! Después de una laaaaarga semana sin ordenador y aunque el viernes ya estuve por aquí (por fin) vuelvo otra vez al ataque a enseñaros más cosas que hemos estado haciendo en las últimas semanas, porque aunque una estuviera ciberdesconectada del mundo, la aguja no ha descansado, jejejejeje...

Una vez más, volvemos a los capazos de mimbre (que ya he visto que muchas visitáis piKapic por ésta razón) y es que estamos en verano, que climatológicamente hace poco que llegó..., y además están de moda ¿qué más razones queremos?

El de hoy es un capazo de mimbre un tanto especial... Las que me seguís por instagram veríais hace unos días ésta foto:



En la que decía que aunque no lo pareciera estaba trabajando, pues bien, aunque os parezca imposible era así! jajajaja Venga vale, estaba haciendo de comercial, no me llevé la costura a la arena, aunque a veces ganas no me han faltado.

Pepi (mujer especial donde las haya en muchos sentidos) vio uno de mis capazos y le gustó tanto que me encargó uno para su hija, la cosa empezó siendo una y ha terminado siendo otra, y es que la misma idea puede plasmarse de muchas maneras. Ella me dio libertad total para hacerla, una foto sobre la que guiarme y una petición inamovible: Tenía que llevar a la Hello Kitty. Era un regalo que le quería hacer a su hija Eli por su cumpleaños y lo quería a conjunto con un neceser que tiene.


Y éste fue el resultado: 
En la parte delantera la carita de la Kitty hecha en fieltro enmarcada en un cuadrado rojo de puntilla sobre tela de rayas azul marino y blancas


Aquí el cesto al completo con asas largas de piel (ya sabéis lo que me gustan):


 El detalle de la cinta plisada en azul marino y  el encaje rojo que rodea todo el capazo y las bolas rojas y azul del cierre de cremallera de la funda:


Vista desde arriba de la funda (ésta vez en azul marino):


Hasta hoy no os lo había enseñado. Todas las fundas llevan un bolsillo interior como éste:


Como habéis podido ver es un capazo muy marinero. 
Una vez más, con la ayuda de mi madre en la parte "costuril", que yo de aquí hice la parte que se podía hacer a mano, la Kitty y el adorno del contorno.

Es totalmente diferente a los anteriores, pero para mi gusto también ha quedado precioso. Pepi y Eli quedaron muy contentas y ésa es la mayor de las recompensas que una puede recibir después de sufrir con la incertidumbre de si les gustará o no.

Y vosotras ¿qué me decís?¿Os ha gustado? ¡A mi sí!


¡¡Feliz semana a todos y hasta el viernes!!


5 comentarios:

  1. Es corrector decir.. ME SUPER ENCANTA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Pooooooor supuesto!!!
      Muchas gracias Nuri!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita, el estilo marinero que le has dado me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Muchas gracias! A mi también me ha gustado mucho el resultado y no soy muy de rayas que se diga...
      Otro para ti!!

      Eliminar
  3. Que bonitaaaaaa!!! que estilo marinero mas lindo y con Kitty hace que tenga ese toque mas alegre.
    A ver si el tiempo les deja disfrutarla y lucirla, porque vaya telita el tiempo que tenemos por aqui.

    la idea del bolsillo interior es genial, porque pueden meterse cosas pequeñas, como movil, gafas, llaves... y asi está protegido del resto de cosas que se echan dentro.
    Muy alegre!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...