miércoles, 4 de junio de 2014

Funda para móvil de volantes

Holaaaaa

A principios de semana me comprometí a enseñaros novedades durante la semana y aquí os la traigo: Una nueva funda para móvil de volantes, sí, sí, de volantes. 
Hasta ahora os había enseñado fundas de móvil muy flamencas; de caritas gitanas, de abanicos, de tacones..., pues bien, faltaba una de volantes. Y la verdad es que ahora que la veo me doy cuenta de que ya tardaba. Son ésas cosas que no se te ocurren y cuando te vienen piensas ¿cómo no se me ocurrió antes?


Llevaba varias semanas dándole vueltas y por fin ya está aquí gracias a mi madre (experta costurera y paciente profesora) que me está enseñando a coser a máquina, sí, sí, ¡eso también es novedad! jajajaja 

Éste ya tiene dueña y no soy yo ¡Se me han adelantado!. Yo ya estoy buscando entre las telas a ver qué combinación me hago... así que espero que os haya gustado porque vendrán más! jajajaja

Me gustaría saber vuestras opiniones ¿qué me decís? ¿os gusta el modelo Volantes?


Os espero el viernes con un nuevo DIY. No me faltéis, eh!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.