Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 27 de mayo de 2014

Funda de móvil para una mamá flamenca

¡Holaaaa!

Estamos a Martes y ya llego tarde a mi cita semanal para enseñaros qué se cuece por aquí, pero es que estoy pelín liadilla y con unas ganas de enseñaros lo nuevo..., pero bueno, habrá que esperar a que les llegue primero a sus dueños. A los que tengáis curiosidad por saber: ¡lo siento! toca esperar.

Hoy os enseño la última funda de móvil modelo Tacón que nos encargó Mª Ángeles, una amiga de Huelva que tenía muchas ganas de regalarle una funda flamenca y en tonos azules a su madre. Me consta que le gustó mucho a ambas, así que espero que la mamá le de mucho uso y la disfrute!


¡Y por hoy es todo! Jooo.... ¡que entrada más cortita! y eso que tengo un montón de cosas para enseñaros que llevan unos días hechas, pero ya sabéis, hasta que sus dueños no los tengan ¡¡no lo podéis ver vosotros!! jajajaja

Que tengáis una semana estupenda y acordaros: Nos vemos el viernes con un nuevo DIY, y para ésta semana tengo varios a elegir de los chulos, chulos, así que ¡no os lo podéis perder!

¡Hasta el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...