viernes, 23 de mayo de 2014

DIY. ¡Hazte un collar veraniego!

 ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy hay que celebrar (como dice mi prima Pi) que es San Viernes y como Viernes que es, toca el "háztelo tú mismo" de ésta semana.

No sé cómo habrá sido por vuestra zona de residencia, pero aquí en Huelva llegó el verano, sacamos toda la ropa guardada de temporada, se fue el calor y ahora estamos que no sabemos si volver a sacar las chaquetitas de manga larga o quedarnos como estamos no vaya a ser que a Don Lorenzo le de por aparecer y nos falten brazos para llevar tanto abrigo... una lata, vamos.

Venga, no me enrollo. ¿Que a qué viene todo ésto del calor y la ropa? Pues a que huele ya a veranito, o por lo menos es de lo que ya hay ganas y con el veranito llegan los escotes y los cuellos vacíos y eso no podemos consentirlo, así que he encontrado estos fantásticos tutoriales por la red.

Éste primero he de reconocer que es entretenido de hacer, pero de tendencia total, tanto por los colores como por composición: 


¿Y la alegría que le da a una decir después "lo he hecho yo"
jejeje La cara de envidia que se le puede quedar a más de una...

Y para principiantes, personas con menos tiempo o que simplemente os gusta las cosas menos recargadas, os traigo éstos modelos:



Eso sí, como todo, a gusto del consumidor. Al que no le gusten unos colores los puede cambiar por otros y al que no le gusten una formas, pues también las puede cambiar por otras... "Para gustos..."
Lo bueno de éstos últimos es que hace falta pocos materiales para confeccionarlos y como regalito sería un detalle precioso que más de una lo luciría orgullosa. ¿No creéis?

Hasta aquí el DIY de la semana. ¿y tú con cual te quedas?

Feliz fin de semana!


1 comentario:

  1. que cosas tan practicas!!!! todo es tener tiempo para hacerlo, jaja y de eso de momento voy falta. Pero una idea genial, gracias!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.