viernes, 9 de mayo de 2014

DIY Crea tu propia corona de flores para el pelo

Abril y Mayo son los meses de las flores, así que el DIY de ésta semana no podía ser otro que cómo hacernos nuestra propia corona de flores (sintéticas, ¿eh?, que así nos dura más y nuestro bolsillo nos lo agradecerá).

Desde la primavera del año pasado los expertos en moda dicen que es tendencia total el usar coronas de flores para acudir a eventos, ya sea como protagonista o como invitada, vamos, que no os estoy descubriendo América porque las coronas de flores adornando la cabeza se han utilizado toda la vida, pero más bien en niñas y ahora, las mujeres que tienen ése puntito infantil y poca vergüenza (lo digo en el buen sentido de la palabra ¡no os enfadéis conmigo!) también se han decidido a usarlas.

Yo entro en el grupo de las vergonzosas, pero admito que estaría dispuesta a llevar una a un evento (¡por mucho que me costase salir de casa! jajajaja)

Bueno, aquí tenéis un paso a paso sencillito:


Y éste podría ser el resultado:


La cantidad de flores y el cómo ponerlas va a gusto del consumidor ¡oiga!
Y si no queréis complicaros en hacer una corona o no estáis seguras de que os vaya a quedar bien sujeta, también podéis hacerlo sobre una diadema.

He de reconocer que cuanto más veo las fotos mas sin vergüenza me vuelvo... jejejejeje
Yo ya te he dicho qué haría ¿y tú, te animarías?¿Vas con las tendencias?

Espero que os haya gustado y os sirva proximamente.
¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.