Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 25 de abril de 2014

DIY. Porque me gustan las fuentes. Tipografías chulas 1

¡Hoy abrimos nueva sección en el blog!. 
En ésta pestaña de recursos quiero compartir con vosotros cosas que encuentro navegando "por ahí" y que si a mi en algún momento me han podido servir para fiestas, regalos... y yo qué sé cuántas cosas más, puede que a vosotros también os venga bien en algún momento. Así que aquí las voy a ir dejando para quien quiera hacer uso de ellas!

Una de las cosas que más me gusta cuando me "planto" delante del ordenador es buscar fuentes nuevas para agregarlas a las que en un principio venían en los programas de texto y edición de imágenes que tengo. Y dentro de las fuentes las que más me gustan son las que parece que están escritas a mano o los dibujitos... 
Hay muchas webs que tienen páginas y páginas de fuentes que dan muchísimo de sí y la gran mayoría de las fuentes que tienen son gratuitas, así que... ¿por qué no aprovecharnos?.

Aunque Pascua ya pasó y las tipografías para la fecha no las vais a poder utilizar (o quizás sí, quién sabe...) seguimos en primavera, así que aquí os dejo unas cuantas fuentes con sus enlaces:





1. AltastGreeting 2. Jenna-sue 3. Hagin 4. Lavanderia 5. Valencia

¡Espero que les saquéis mucho provecho!
¡Ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De aquí y de allá...