Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 3 de febrero de 2014

Los bolsos flamencos que no viste en el Simof 2014

Y es que no los habrás podido ver porque se fueron a "Triana" y "Emilia Manuela", a Chipiona y Murcia respectivamente, las tiendas flamencas con las que trabajamos desde el pasado mes de Diciembre; bueno vale, y porque ninguno de los diseñadores nos ha descubierto (¡todavía! jajajaja) pero estoy segurísima que si las maravillosas modelos que desfilaron en el Simof éste año hubiesen mostrado alguno de éstos bolsos habrían sido la envidia y el capricho de muchas para ésta temporada 2014, porque ¡no me digáis que éstos bolsos no son bonitos!... y sobre todo, poco vistos.


 


Y además, es que a la hora de elegir la cosa está difícil porque los seis tienen infinidad de combinaciones y no hace falta ir con traje de flamenca porque con unos vaqueros y una camiseta o camisa blanca, éstos bolsos son los complementos perfectos.

¿Y vosotras con cuál os quedáis?

Os recordamos que si estáis interesadas en alguno en concreto o tenéis vuestra propia idea sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras en info@pikapic.es y en poco tiempo presumiréis de bolso.

¡Os deseamos una feliz semana!¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Todo se andará. ...a dimos me refiero je je son chulísimos!! Como todo lo que hacéis. Besos malagueños

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantan, ¡qué ingeniosas sois! Tenéis unas ideas superoriginales siempre. Desbordáis creatividad por todos vuestros poros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. jolines.. son preciosos!!!!! qué diseño tan original!!!!

    Yo sé de una diseñadora flamenca que este año ha llevado los bolsos de una amiga, asi que todo se andará!!! ya vereis como dentro de poco alguien os descubre, porque de verdad que son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Ay,madre...Ver esto solo hace que aumenten mis ganas de feria de nuevo!!!Toma que toma!!En cuanto se acerquen las fechas me agencio uno de estos seguro!!!

    Enamoradita!!!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...