lunes, 13 de enero de 2014

Los Regalos que nos encargaron los Reyes Magos II

No sabéis la alegría que nos da poderos enseñar hoy los regalos que nos encargaron los Reyes Magos éste año. Porque claro, aunque los Reyes dejan los regalos el 5 de enero por la noche, a veces no llegan a sus dueños hasta pasados unos días y no era cuestión de fastidiar las sorpresas después de esperar tantos días, ¿verdad? Bueno, pues hay mucha variedad, ¡sólo os decimos eso!

La primera es ésta billetera que es una de las novedades de éste 2014. Como no podía ser de otra manera flamenca a más no poder. Nos dieron carta libre y éste fue el resultado: 
Por fuera:

Con compartimentos para billetes y tarjetas. Por dentro:

Una camiseta personalizada para Javi del FCB:

Y otra camiseta personalizada para Miguel, también del FCB:

¡Otra novedad!
Una funda con asa para la Nintendo DS para una niña muy flamenca:

El broche del torero Morante gustó y nos encargaron dos más:

Un costurero de viaje:

El costurero por dentro:

Para Ana, la misma persona que recibió el costurero, ésta funda de móvil personalizada: 
 

Y además... ¡Un montón de broches de tacón y de abanicos con diferentes estampados!


¿A que ha estado variado?
Sólo nos queda agradeceros a todos los que os habéis acordado de Pika-pic a la hora de escribirle a los Reyes Magos pensando en ése detalle que le podría gustar a vuestro ser querido y que tenía que tener ése toque nuestro ¡porque nos habéis hecho inmensamente felices!

¡Feliz semana a todos!

3 comentarios:

  1. vaya variedad chula que habeis echo,besos

    ResponderEliminar
  2. No imaginaba yo a unas onubenses haciendo camisetas del Barça, jajaja. Me encanta todo, pero especialmente el estuchito ese de la máquina de coser, me parece chulísimo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que lindezas!!!! y superflamenco todo!!!!! lo del estuche de la nintento ... me ha encantado!!!! no se me hubiera ocurrido, jeje. Menudas ideas teneis!!!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.