Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 20 de enero de 2014

Fundas para móviles

Hace ya muchos días que no dedicábamos una entrada exclusivamente a las fundas para móviles, así que la de hoy es para enseñaros la cantidad de fundas que hemos hecho en los últimos meses. Algunas tienen dueña y otras están esperando a que aparezca ¿serás tú una de ellas?

La primera es para el móvil de Tere y qué mejor que una funda personalizada con su carita y su nombre para saber que el móvil que está dentro es el suyo:

Éstas son dos modelos para hombre. En éste caso con temática rociera y hecha con la misma tela de los pantalones de los trajes de corto:

Ésta primera también personalizada para una chica que trabaja de cocinera y así la quiso ella con gorro en la cabeza y la segunda más sobria en tonos grises y marrones con cordón de raso para llevarlo colgando del cuello.

Ésta también personalizada con la cara de su dueña por delante y el nombre por detrás:

Más fundas flamenquitas: 

 Éstas dos también personalizadas como sus dueñas.
La de la izquierda es de Tamara que necesitaba una funda en la que llevar móvil y monedas para cuando sale a desayunar en el trabajo con un asa de mano y la de la derecha para Mar, en la que sólo lleva el móvil. Ambas personalizadas con las caritas de sus dueñas:


Éstas dos fueron un encargo de Adela y se fueron a Logroño:

Y de las siguientes, algunas tienen dueña y otras no. ¿Te animas? 












La verdad es que cuesta decidir entre tanta variedad, sobre todo porque ninguna se repite. Lo sé porque recientemente he cambiado mi funda por una de las que aparecen en las últimas fotos y me costó mucho, muchísimo decidirme.
¡Ah! Y el cordón es todo un acierto. Si no lo vas a usar lo puedes anudar o quitárselo a la funda y si no se lo quitas te lo cuelgas al cuello y llevas tu móvil cómodamente sin necesidad de bolso ni bolsillos.
¿Os han gustado?
Esperamos que sí.

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Hola como me puedo poner en contacto quisiera saber el precio de las fundas de móvil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Escríbenos a info@pikapic.es y te lo explicaremos con todo lujo de detalles!

      Eliminar

De aquí y de allá...