martes, 31 de diciembre de 2013

¡Adiós 2.013! ¡Hola 2.014!

Última semana del año y último día... ¡no me puedo creer que hoy se termine 2.013! 

Como todos los años, el que se va ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas y la verdad es que en Pika-pic no nos podemos quejar, durante todo éste año hemos conocido a muchas personas y hemos seguido teniendo contacto con antiguas clientas a las que ya podemos nombrar como amistades y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las amigas blogueras y compañeras que están ahí en cada entrada animando siempre: Rocío, Montse, Rocío, Flavia, Mª Luisa, los anónimos que no son tan anónimos... A todos, a todos, a todos: MUCHAS GRACIAS por estar ahí siempre, y sólo desearos que si 2.013 ha sido bueno, 2.014 sea infinitamente más bueno y que si 2.013 ha sido regular o malo, 2.014 sea infinitamente muchísimo más bueno y mejor, porque lo tiene que ser, porque nos lo merecemos y porque no hay mal que cien años dure y algún día todo tiene que girar y la noche tornarse día ¿y por qué no va a ser en éste nuevo año que esperamos o que nos espera con tantas ganas?

Bueno, no quiero ponerme filosófica ni mucho menos, así que solamente nos queda deciros:


Muchos besos para todos y que paséis una muy feliz noche.

¡Nos vemos el año que viene!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Regalitos low cost para éstas Navidades

Hay quien tiene la carta escrita ya para los Reyes Magos y hay quién todavía está pensando en qué pedir para alguien en concreto, pero claro, las cosas no están para tirar cohetes y es cierto que a todos nos gusta que los Reyes se acuerden de los demás.
Para éstos tiempos tempestuosos y éstos días de nervios, ilusión y magia hemos preparado unos broches que seguro que gustarán a más de una y alegrarán la solapa de muchos vestidos y chaquetas: Nuestros zapatos de tacón con diferentes estampados.


Y además unos conjuntos de broche y anillo a conjunto requetebonitos y baratitos: 
¡Tan sólo 6€ cada bandejita!

Los tenemos de broches de caritas gitanas con anillo:



Y de broches de abanico con anillo:



¿A que son unas ideas de regalo chulísimas? Pues si todavía estás indecis@ en qué regalarle a tu madre, hermana, cuñada, sobrina, novia... ¡con éstos conjuntos acertarás seguro!

¿Y vosotros habéis escrito la carta ya? ¡Nosotras estamos en ello!
¡Feliz semana a tod@s!

martes, 10 de diciembre de 2013

pika-pic en las tiendas flamencas Triana y Emilia Manuela

El viernes empezábamos el puente con una buenísima noticia: piKa-pic estrenaba dos nuevos puntos de venta en las tiendas flamencas"Triana" y "Emilia Manuela" en Murcia y Chipiona (Cádiz).
La tienda de Murcia, que se llama "Triana", está en calle Islas Medas nº 34. Urb. La Alcayna en Molina de Segura.
Y la nueva tienda de Chipiona, que se llama "Emilia Manuela" está situada en calle Isaac Peral nº 35-A. Ésta tienda se inauguraba el viernes 6 y para una ocasión tan especial Emilia nos encargó que hiciésemos un detallito para regalar a los invitados y le enviamos el último modelo de broches que hemos creado, unos súper flamencos en forma de peinetas con una flor:






 Éstas camisetas son para Emilia y Cecilia que son a quienes encontraréis en las tiendas:

Éstos son los artículos que podréis encontrar en las dos tiendas:

Broches de abanico:

Broches de caritas flamencas:


Broches de castañuelas:

Broches de tacones:

Bolsos en forma de abanico:


Bolsos bandolera:


 Conjunto de zapatitos y babero con tela de panamá para poderles bordar a punto de cruz el nombre de la nena: 


Fundas para móviles:






Pareja de novios flamencos:

Y broches de romeritos y gitanillas:



¿Habéis visto cuántas cosas? Pues si vivís cerca o estáis de paso no dejéis de visitar sus tiendas porque quedaréis encantadas con el trato que os darán y además podréis ver nuestros artículos en persona, ¡que enamoran más!
¡Feliz semana a todos!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidad en Pika-pic

Para nosotras, llegó Diciembre y con él la Navidad, aunque en algunos comercios y ciudades llegó hace varios días. El mes de la luz. 
Hay una tradición no escrita, pero que casi todos la cumplimos y es la de montar el Belén, el árbol y colocar los adornos navideños en el puente de la Constitución y la Inmaculada ¿a que tú también lo haces? jajaja Y ése puente está aquí ya, así que la entrada de ésta semana no podía ser otra que la de presentaros nuestros nuevos adornos navideños, que por cierto están a la venta.
¿Sois más de Papá Nöel o de Reyes Magos? Nosotras más de los Reyes Magos y por eso hemos preparado coronas navideñas y flamencas para adornar las puertas de las casas. 

¿Qué mejor recibimiento que éste mientras esperas a que te abran la puerta?


Aunque Nacimiento y árbol de Navidad chocan entre tradiciones, nosotras las llevamos todas hacia adelante y hemos hecho éstas bolas para adornar el árbol:


Mirad que chulas quedan puestas en éste árbol expositor. 
Estoy deseando poner las mías en el árbol de casa éste próximo fin de semana.

¿Os gustan? ¡También las vendemos! Escríbenos a info@pikapic.es y te contamos cómo hacerte con ellas.
Además, todas las compras que se realicen en el mes de Diciembre llevarán de regalo una bola para que Pika-pic os acompañe en un rinconcito de casa durante éstas fiestas.

¿Y vosotros sois más de Belén o de árbol, de Reyes Magos o Papá Nöel?
¡Feliz puente y feliz comienzo de la Navidad!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.