miércoles, 30 de octubre de 2013

Octubre: Mes de sensibilización contra el cáncer de mama

La entrada de hoy es difícil de explicar. No nos gusta plantaros la foto sin más y no contaros nada, por eso la de hoy me va a costar entre otras cosas porque todo tiene una historia detrás y ésta no sé muy bien como contarla...
Cristina, una amiga de mi hermana, tenía un pedido especial para nosotras: un reto que ha terminado resultando ser un trabajo precioso.
Lo bonito de ésta profesión, que no sé muy bien cómo definirla todo sea dicho, es que cuando menos te lo esperas te hacen un encargo en el que ni por asomo habías pensado que podrías hacer y mucho menos cómo ponerlo en pie. Esas cosas que se le ocurren a otras personas y a ti no.
El pedido consistía en hacer broches de sensibilización contra el cáncer de mama con las caritas de sus dueñas y no sabéis lo mucho que se parecen!

Ésta es Ale:
 Y ésta Cristina:

Me consta que les ha gustado mucho y nosotras nos hemos quedado la mar de contentas porque la verdad es que ha sido un pedido súper bonito.

Sólo nos queda deciros: Muchas gracias a las dos, un beso muy grande y ¡fuerza!

A todos, os deseamos una feliz semana.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Fundas para gafas, para todo tipo de gafas.

¿No os ha pasado nunca que en ciertas épocas del año veis pintores pintando una fachada y al día siguiente llueve? ¿O que limpias los cristales de las ventanas de casa y en menos de una semana llueve y te los mancha? No falla. Es matemático.
Pues eso mismo he pensado yo cuando he visto que hoy tocaba subir las fotos de éstas fundas para gafas tan chulas. Ha sido pensar que ésta semana tocaba fundas para gafas y ponerse a llover... Ya no hace falta decirle a los indios Sioux que bailen la danza del agua, con decírnoslo a nosotras basta. jajajaja
Bueno, que me enrollo más que las persianas, todo ésto para deciros que tenemos unos nuevos modelos de fundas para gafas de sol, sí, pero también para gafas de ver. El uso que se le quiera dar ya depende de cada uno.

A ver qué os parecen... Éstas tienen un diseño de gafas años 50:

Con un colorido que te dan ganas de llevarlas en las manos en vez de en el bolso:

Y como no, con nuestras caritas gitanas:

Y con nuestros inconfundibles tacones:

¿Qué os han parecido? A mí me encantan las de las gafas años 50, esas no dan lugar a confusiones. jejeje...
¿Os han gustado? ¿Cuál más?

Y vosotros, ¿tenéis alguna técnica para hacer que llueva? ¡Animaros y decidnos cuál es vuestro secreto!
¡Feliz semana a todos!

jueves, 17 de octubre de 2013

Maletines de dibujo de tela para niña y niño

Llegó el jueves como el que  no quiere la cosa y ya estamos encajados en el fin de semana. Como dirían las abuelas "¡el tiempo pasa volando!". Y volando se me pasa a mí que termina la semana y no os enseño los maletines de dibujo tan chulos que tenemos nuevos.

¿Os acordáis de los maletines de Lola y Lucía? Pues ésta vez no tienen nombre porque todavía no tienen dueños.
El de niña es una monería y ha quedado muy dulce:


Pero es que el de niño... ¡me gusta mucho también! jajajaja


Aquí todo el mérito se lo lleva mi hermana que es la que los ha hecho de principio a fin y os puedo decir que están muy bien terminados. Una cosa que no se aprecia en las fotos es que los maletines están acolchados y eso ayuda a que no se queden como si fueran unas bolsas flojas.

¿Qué os han parecido? A mí me encanta como regalo de cumpleaños o incluso para pedírselo a los Reyes Magos. Yo lo tengo claro, elijo el de niño. Ésto de tener sólo chicos en casa le influye a una... ¿Y a vosotros cuál os ha gustado más?

Como os he dicho todavía no tienen dueños, así que si os gusta ¡no dudéis en preguntar!

¡Os deseamos una feliz semana! ¡Hasta pronto!

jueves, 10 de octubre de 2013

Cien regalos para invitados a una boda y un regalo para el novio

El fin de semana pasado se casaron Enrique y Bella Gemma, un día muy especial en sus vidas en el que tuvimos la oportunidad de poder participar. 
Bella Gemma fue la encargada de hacernos el pedido. Sólo tenía claro dos cosas, que quería regalar a sus invitados nuestros broches abanico y que quería combinar los colores pistacho y malva. Con ésas directrices nos pusimos manos a la obra y mirad cuál fue el resultado:


Cien broches abanico (aunque pueda no parecerlo) dentro de éste cesto de mimbre tan bonito:

Cargadito, cargadito:

 La presentación final de los broches:

 Y ésto que viene a continuación fue un regalo de la madre de Bella Gemma a su nuevo yerno, un costalero con los colores de la Hermandad de la Esperanza de Triana, ya que él es costalero de dicha hermandad. Lo mejor es que va peinado como él, lo malo es que el pañuelo lo tapa y sólo se le ven las patillas...

¿A que está gracioso? Con la cantidad de profesiones y actividades que hemos hecho y el costalero nos faltaba...

¿Qué os ha parecido el canasto? ¿Y el costalero?
Ha sido un trabajo de meses con el que hemos disfrutado a lo grande.

¿Quiénes son los próximos en casarse? ...

Feliz jueves y feliz resto de semana ¡Ahora comienza lo bueno! 

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.