martes, 28 de mayo de 2013

Bolsos. Diferentes maneras de llevar tus cosas.

La entrada de ésta semana se la dedicamos a los bolsos y a... no sé cómo llamarle. jajajaja
Éste es un bolso bandolera a conjunto con los colores del uniforme de trabajo de su dueña. 
Porque la que es presumida se fija en éstos pequeños detalles:

 Éste es un clutch (cartera de mano para las mortales que no sepan inglés) hecho en polipiel morada con tachuelas y cierre de cremallera. Os diré un secreto: Es mío y estoy deseando estrenarlo!!!!

Y éste monedero-cartera que tiene su historia... Aunque os pueda parecer pequeño en la foto no lo es tanto... Vamos, que se hizo con la intención de que fuera un monedero única y exclusivamente, pero como que le cabe también el móvil y las llaves de casa. Y es que Tatiana nos pidió un monedero, pero nos salió una cartera y ella quedó encantada. Se encontró con el complemento perfecto para llevar a una celebración.



¿Y a vosotras cuál os ha gustado más? Yo ésta vez no puedo ser imparcial.
Os deseamos una feliz semana!!

martes, 21 de mayo de 2013

Camisetas flamencas y promo guay

Últimamente el tiempo no acompaña, pero acompañará, de eso no hay duda. Y como acompañará hay quien ha decidido anticiparse y plantarle cara a éstos días fríos que parece nos han cogido cariño...
Mª del Mar fue una de las primeras en aprovecharse de la promoción que tenemos hasta el "40 de mayo" ¿No te has enterado? ¡Al final te lo contamos! y escogió la camiseta de manga corta con carita gitana para ella, la camiseta de gitanilla sentada para su hija y la camiseta de nadadora roja para ella de nuevo. Se fueron para Coín (Málaga):



Las siguientes nos las encargaron por mediación de Revuelo, así que suponemos que estarán por la provincia de Huelva, pero la verdad es que no lo sabemos...



¿Os han gustado? Hacía tiempo que no hacíamos ninguna camiseta de gitanilla de cuerpo entero. Las hemos hecho personalizadas para sus dueñas con telas de sus trajes de flamenca de éste año.

Y ahora sí ¿queréis saber un poquito de nuestra nueva promoción? Aquí tenéis un avance:


¡Ojo! Sólo hasta el 40 de Mayo. Si estáis interesados, no tengáis problema en preguntar que nosotras os lo explicamos todo, todo y todo!
Hasta aquí por hoy. Esperamos que os haya gustado ¡Os deseamos una feliz semana!.

lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevas fundas de móviles

Hacía varias semanas que no os enseñábamos fundas de móvil nuevas y al final nos hemos juntado con un montón de fotos en las que casi todas las fundas son diferentes. 
Si os faltaba color en vuestra vida ¡habéis llegado al lugar perfecto!

Las hay personalizadas como son sus dueñas:

Personalizadas a gusto de sus dueñas con nuestro toque folclórico:

Éstas personalizadas por delante y por detrás se fueron a Barcelona. 
Para Yolanda y Merche:

Y todas éstas han estado en "Revuelo", pero no les ha dado tiempo a acomodarse mucho en la tienda. Han sido un exitazo y han volado:





Y las fundas que aparecen a continuación están desde el viernes pasado en "Revuelo" también, así que si coincide que vais a la tienda, puede que las veáis allí o puede que no... jajajaja




Entre tanta variedad es difícil decidirse. Si os ha gustado alguna funda ya sabéis que siempre nos las podéis encargar y las repetimos para vosotras o si no, os hacemos una a vuestro gusto!
Yo ahora mismo tengo tantas telas preferidas que creo que tendría para dos o tres fundas de móvil! jajajaja
¿Y tú con cuál te quedarías? ¿Te lo hemos puesto difícil ésta vez?
Os deseamos que tengáis una muy feliz semana.

lunes, 6 de mayo de 2013

Broches de profesiones y trajes regionales

 Después de muchas semanas sin enseñaros ninguno nuevo, hoy traemos muchos broches personalizados ¡que ya teníamos ganas!
Y además, algunos de ellos recién llegados a las manos de sus dueños.

Ésta es Zoe y es profesora de pequeñajos, por eso su bata de cuadros roja y blanca. A finales de Abril fue su cumpleaños y su amiga Pilar le regaló éste broche:

Ésta es Ana. Éste fin de semana pasado se licenció como farmacéutica y su tía Mercedes le regaló éste broche personalizado:

De éstas tres mujeres no os podemos decir el nombre porque sólo sabemos el de una, Juani, la de la derecha. Son compañeras de trabajo en una lavandería industrial. De ahí su uniforme:

Éstos son los padres de Yolanda. Ha sido un regalo para sus padres por el día de la madre. Una gitanilla y un romerito personalizados como ellos:
 

Y ésta mujer todavía no tiene dueñ@. Es una mujer vestida con el traje típico de goyesca. Vista de frente y por detrás para que se pueda apreciar detalles del peinado y el recogido con "madroños". 
En la primera foto aparece una regla para que os hagáis una idea de las dimensiones con las que trabajamos. Todos los broches que habéis visto y podéis ver por el blog miden lo mismo: Aproximadamente 9 cm.
Aunque no se ve, ésta última lleva hasta medias de rejilla ¡no le falta un perejil! jajajaja

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?
Nosotras hemos disfrutado como enanas. Algunas profesiones las hemos vuelto a repetir y otras como la goyesca ha sido nueva, pero todas tienen "algo" que las hacen únicas y especiales.
A todas las personas que habéis confiado en nosotras os damos las gracias y a los dueños, si nos leéis, esperamos que os hayan gustado mucho y que las paseéis mucho, también.
¡Os deseamos a todos una muy feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.