martes, 30 de abril de 2013

Pika-pic en Hispania Flamenco

¡Hoy estamos muuuuuuuy contentas! Y queremos compartir con todas vosotras nuestra alegría.
¿Que qué nos pasa? ¡Tenemos nuevo punto de venta!
Hace unas semanas contactamos con Rocío de Hispania Flamenco y hoy por fin ya os podemos decir que pika-pic está en su tienda.
Ah! ¿Qué dónde está, verdad? En la maravillosa ciudad de Ronda en Málaga en c/ Lorenzo Borrego, 12. En pleno centro y muy cerquita de la famosa plaza de toros.
Así que si vivís allí o cerca y queréis ver nuestros artículos en vivo y en directo, no dudéis en pasaros por ésta preciosa tienda que os atenderán encantadas.
¿Y qué hay allí de pika-pic?
Ufff!!! El paquete iba hasta los topes!! jajaja

Un variado de nuestras camisetas ¡como no!:
Si queréis una que no haya aquí, también la podéis encargar en tienda o a nosotras.

Fundas para tablets o ebooks:


 Nuestras exitosas fundas para móviles:


Bolsos limosneras variados:

 Lo que veis en la foto en la parte inferior son fundas para abanicos. 
Un nuevo artículo que incluimos ésta temporada.
 

Y finalmente fundas para tablets o ipads con nuestra carita gitana:




Bueno, hoy llegamos hasta aquí, vamos a emplear nuestra alegría en continuar con el trabajo que tenemos pendiente, ¡que no es poco! (menos mal...). 
Esperamos que os haya gustado mucho y que hayamos conseguido contagiaros un poquito de nuestro entusiasmo. Os deseamos un muy feliz fin y comienzo de mes. ¡Hasta pronto!

martes, 23 de abril de 2013

Camisetas flamencas y no flamencas, para mujeres y hombres...

¡Para todos, vamos! Que el que no encuentra su camiseta en pika-pic es porque no ha acudido a nosotras y no existe... jajaja.
Acabamos de comenzar con la temporada de camisetas flamencas y creo que ya tenemos "el estampado", y es que mi hermana se hizo una tipo nadadora (la primera) y a mí me gustó y seguí yo con una de manga corta, que me la regaló ella:

y más tarde fue Sagrario de Zaragoza con otra nadadora. La verdad es que es un estampado muy bonito ¿yo que voy a decir? jajaja
Mª Luisa de Sevilla eligió su camiseta en tonos verdes y también quedó preciosa:

 Y ésta es un nuevo modelo que las amistades de facebook habréis podido ver en el álbum de fotos. Parece que va a levantar a bailar jajaja:

Ésta es de Laura, "una muchachita" que cumplió años la semana pasada y éste fue uno de los regalos que recibió:

¡I love tacones!

Y ya cambiando de tercio totalmente, una camiseta para hombre. En concreto para un fanático de The Cure (grupo de música de los 80-90 especial donde los hubiera) Ésta es una de las portadas de sus discos:
Y aquí es cuando me quedo sin palabras... jajaja

Como veis, "le damos a todos los palos" jajaja ¿Cuál es la que os ha gustado más? Yo me quedo con la de Laura, ¡pero la mía me la pongo!
¡Feliz semana!

martes, 16 de abril de 2013

Fundas flamencas para el móvil

Ésto de recibir telas con estampados nuevos hace que una se vuelva loca, tan loca como mi hermana que mirad cuántas fundas para móvil hizo hace unos días y que ya están disponibles en Revuelo (Huelva). 
Hay para todos los gustos, desde más sobrias a más juveniles con todo tipo de combinación de colores:



 
También os queremos recordar que si no vivís en Huelva y os gusta alguna nos la podéis pedir y os la hacemos exclusivamente para vosotras, como Maite de Cortegana, que ésta semana recibirá ésta que es igual que una que hay más arriba.


Hay para todos los gustos. Si no quieres gitanilla y lo tuyo es taconear, también tenemos fundas de móvil con tacones:

Ésta vez sí he de decir lo que decís muchas de vosotras. Las fotos no hacen justicia a las fundas en persona. A mí me gustan las fotos, pero se me cayó la baba cuando las vi "en vivo y en directo". jajajaja
¿Cuál os ha gustado más? ¿Y tu funda de móvil es tan alegre?

¡¡Os deseamos una feliz semana!!

viernes, 12 de abril de 2013

Bolsos de flamenca

Hace unos días os comentábamos que Abril era mes de camisetas de manga corta, o por lo menos va apeteciendo verlas más que usarlas, que todavía no se ha ido el frío del todo, también es un mes en el que ya va gustando cambiar los colores oscuros y apagados por los más alegres y... ¿qué mejor que lucir esos colores alegres en bolsos?
Después de recibir hace unos días telas nuevas en nuestro taller, nos pusimos manos a la obra y hoy os podemos presentar los primeros bolsos de la colección de ésta primavera-verano para lucir en ferias, romerías o simplemente por la calle.
Los tenemos de bandolera y de mano, con colores de tendencia y los siempre clásicos y de acierto seguro.

De un asa con estampado tipo cashmere, fucsia y verde y de bandolera en tonos pastel y morado con volantes:

De mano con un asa en verde botella combinado con malva y de bandolera negro con volante rojo:

De mano con un asa en rojo combinado con verde y de bandolera rojo con volante negro:

De mano con un asa en celeste, azul y blanco y de bandolera azul con volante verde:

Y para terminar, el más original hasta el momento. De mano con un asa en forma de abanico:

Todos acolchados con forro interior y cierre de cremallera.

Si te gusta alguno de estos modelos y lo quieres a conjunto con tu traje de flamenca, no dudes en escribirnos, en muy pocos días lo puedes tener en casa.

Todos éstos bolsos los tenéis disponibles en Klarylula en c/Rico nº 9 de Huelva.
¿Y a vosotras cuál os ha gustado más? 

martes, 9 de abril de 2013

Para guardar y no perder

...Para guardar bolis, para guardar monedas, para guardar todo lo que se pueda y quepa.
Ésta semana os queremos enseñar cosas nuevas o poco vistas que hemos hecho en las últimas semanas. Si hay algún hombre por ahí: ¡que se espere, que también hay para vosotros!
Nuestra prima Pilar necesitaba un estuche (no creo que éste le anime precisamente a estudiar... aunque esperamos que lo apruebes todo, primi!) y nos dio rienda suelta a la hora de hacerlo. He aquí el resultado:

El estuche lleva un asa para llevarlo de la mano o muñeca más cómodamente y está acolchado por dentro. Por fuera lleva tela vaquera y de algodón a cuadros rojo y blanco con una sandunga de lunares.

Pilar también quería un monedero y le hicimos uno tipo patchwork con cierre de boquilla metálica y forrado en el interior ¿Qué os parece?

Y hay una tercera cosita que aparecerá en otra entrada, lo siento pero por ahora es secreto... ssshhhh!!!

Por otro lado, Lidia quería hacerle un regalo a su marido por el día del padre y se le ocurrió encargarnos un maletín para netbook. Tenía que llevar algo que a él le entusiasmara y le gustase mostrar en el maletín y se le ocurrió pedirnos que llevase sus dos equipos de fútbol preferidos. El que sigue desde su niñez el Club FS Sagarra...


 Y del otro equipo del que también es forofo, que no sé desde cuando seguirá, pero que quiere por igual que al primero, el FC Barcelona...


Y nos han chivado que está más feliz que una perdiz con su regalo.
¡Así que nosotras también!

Bueeeeno, por hoy ya hemos terminado de enseñaros, que aunque guardamos más cosas en el cajón no es cuestión de agotaros ¿qué os han parecido? ¿Hay alguno que os guste más que otro?
Os deseamos que tengáis una feliz semana!! 
Hasta pronto!

martes, 2 de abril de 2013

Abril = Camisetas de manga corta

Llegó Abril, hace días llegó la primavera y ¿de qué hay ganas? De calorcito, de manguita corta, de quitarnos tantas capas de encima que parecemos cebollas ¡por favor! ¿No os pasa a vosotras? Aunque no sé si vamos a tener que llevar la rebequita a mano porque tampoco es que podamos ir de valientes, que luego pagamos la valentía...
¿Y de qué hay ganas también? De enseñaros las últimas camisetas que hemos diseñado. Así que para "ir abriendo boca" os enseñamos las camisetas que ya están disponibles en la tienda Revuelo de Huelva:

 Las hay para niñas de manga corta:

Las hay para las mayores:


Y además, un nuevo modelo que es la camiseta de nadadora con volante por el escote:


Ni que decir tiene, que éstas son mis preferidas de éste año. Al menos por ahora...
Y si vosotras tenéis una en mente y que sea diferente en Revuelo os recogen también el pedido, aunque también podéis contactar con nosotras. Lo que mejor os venga. 

¿Qué tal? ¿Os ha gustado cómo hemos empezado el mes de Abril?
¡Qué ganas teníamos de enseñároslas!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y correos. Sólo nos queda desearos... ¡que tengáis una feliz semana!

lunes, 1 de abril de 2013

Cuarto y último sorteo de nuestro cuarto aniversario

Terminó Marzo y con él nuestro mes de celebraciones...¡oooohhhh! Finalmente llegamos al cuarto y último sorteo. Así que os vamos a hacer un resumen de lo que fue el sorteo de ayer tarde con nuestro azafato Matteo, siempre dispuesto él, a ver qué hacemos el próximo fin de semana cuando vea que no hay cuenco con papelitos... jajaja

Aquí tenéis la lista de participantes y a Matteo inspeccionando que todo esté correcto: 

Como podéis ver está serio, no es para menos... 
¡Ya tenemos ganadora! Dale la vuelta que lo veamos Matteo!
  
Y la ganadora es... ¡Montse Pujol!

¡Muuuchas felicidades MONTSE!

Montse, nos ponemos en contacto contigo para ver qué regalo eliges.
A todos los demás participantes agradeceros de nuevo vuestro interés. Muchas, muchas gracias por habernos acompañado todo el mes en nuestro cuarto aniversario. Pero bueno, ¡que ésto no queda aquí! Tenemos muchísimas novedades que queremos compartir con todos vosotros y algunas son moniiiiiisimas. Mañana volvemos a la carga ¡Os esperamos!
Feliz semana a todos.

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.