lunes, 25 de febrero de 2013

Broches y llaveros del colegio Verge de les Neus - 2ª parte

La semana pasada os enseñábamos cómo habían quedado los broches y llaveros que hicimos para el colegio Verge de les Neus de Sta. Coloma de Gramanet en Barcelona y ésta semana os queremos enseñar a algunos de los profes que han tenido la deferencia de enviarnos sus fotos con sus broches o llaveros.

Aquí están de izquierda a derecha: Amparo, Consu, Sandra, Virginia y Rosa Mª:

Aquí Sara y María:

Virginia (que creo que es la mejor conseguida de todas):

Y Carlos, que aunque no lo parezca, fue de los más difíciles de hacer:

¡Y ésto es todo por hoy!
Nos ha hecho tanta ilusión que nos enviaran las fotos que no podíamos resistirnos a compartirlo con todos vosotros. ¿Os ha gustado?
Ésta semana habrá otra entrada en el blog (de las interesantes) ¡no os la perdáis!
Os deseamos una feliz semana.

martes, 19 de febrero de 2013

Broches y llaveros del colegio Verge de les Neus

Éstas navidades nos propusieron el último de nuestros retos: Hacer en broche las caras de 30 profesoras y en llavero las de 9 profesores del Colegio Verge de les Neus (Virgen de las Nieves) de Sta. Coloma de Gramanet (Barcelona). Y nosotras... ¡nos tiramos a la piscina! 
Su finalidad era y es para las profesoras ponerse los broches sobre las batas del cole y los profesores, aunque no utilizan bata, no podían quedarse si su "miniyo". 
Hace escasamente dos semanas que las terminamos y como ya sabemos que sus dueños los tienen consigo ¡no podemos esperar más tiempo para enseñároslos!
Aquí tenéis a las chicas. Cada una lleva su nombre bordado a punto de cruz. 
Melenas largas, cortas, gafas de muchos colores... Todas diferentes, como sus dueñas.



Y aquí están los chicos. También llevan los nombres bordados a punto de cruz. 
Y os diré un secreto que hasta ahora ni yo sabía: ¡Ellos son más difíciles de hacer que ellas! 
¿Os parece imposible? Pues creedme que es verdad... 

Y como el encargo era para un colegio, no se nos ocurrió mejor manera de presentarles los broches que en unos corchos simulando unas pizarras con el nombre del colegio arriba.
¿A que quedaron chulos?

Parece mentira que el trabajo de todo un mes se enseñe tan rápidamente... jajaja
¡Esperamos que los disfrutéis mucho profes y que vuestros alumnos disfruten viendo vuestras caras en fieltro!
Y a todos los demás, como siempre, esperamos que os hayan gustado; a nosotras mucho, mucho, mucho. Ha sido una experiencia nueva y todo un reto.
¡Os deseamos una feliz semana!

martes, 12 de febrero de 2013

Regalos de primera comunión

Se acercan los meses de celebración de la primera comunión de muchos niños y muchas veces no sabemos qué regalarles, pues bien, nuestro último cliente lo ha tenido bien claro...
Paula es una niña que éste año hace su primera comunión. No daré más pistas para no levantar la liebre... A alguien de su familia se le ha ocurrido hacerle un mega-regalo por éste día tan importante y nos encargó todo lo que vais a poder ver a continuación:

Una camiseta personalizada por delante y por detrás:

Un conjunto de bolso bandolera y monedero:

Una mochila romera personalizada: 

Una funda para móvil y una funda de gafas:

Una cesta de mimbre decorada para ir a la playa:

Y una toalla de playa personalizada:

A Paula no le va a faltar detalle allí donde vaya.
Con ésta entrada, incorporamos como nuevos artículos la bolsa de mimbre y la toalla de playa que hasta ahora no habíamos trabajado con ellos. Así que si quieres hacer un regalo, no hace falta que sea tan grande como el que recibirá Paula, pero sí que te podemos hacer o personalizar el que quieras.
Esperamos que os haya gustado
¡Os deseamos una feliz semana!

jueves, 7 de febrero de 2013

Fundas de móviles personalizadas y fundas de tablets para hombres

No, no es que nos hayamos propuesto enfundar al país entero, que anda que si lo conseguimos... jajaja, pero sí que es verdad que poquito a poquito se hace el camino. Y como diría aquel, "nos llena de orgullo y satisfacción" ver la buena acogida que han tenido nuestras fundas.
También puedo decir que ¡por fin tengo la mía! y es que la que no llora no mama y hasta que no se la pedí a mi hermana, no me la hizo ¿cómo me la iba a hacer  la mujer? para no usarla siempre hay tiempo ¿verdad? Y yo no la pedía por el mogollón de trabajo que teníamos, vamos la pescadilla que...
Así que aquí os enseñamos tooodo lo que hemos estado haciendo en las últimas semanas después de que los Reyes Magos pidieran sus cosas. 

La funda de móvil modelo abanico de Pili y mi funda modelo gitanilla:


Tres fundas personalizadas (de izq. a der.) para Sara, Juani y Angeles:


Y lo que viene a continuación son las primeras fundas que ya están disponibles en un nuevo punto de venta: Icono informática en Lepe (Huelva).
Son fundas para tablets o ebooks de 7 y 8 pulgadas (la de en medio es mi funda de móvil otra vez... jajajaja).
Modelos abanico y tacones:


Modelo scooter para tablets o ebooks:


Y funda para tablets de 10 pulgadas modelo gitanilla


Y del mismo tamaño modelo mini:


Como podéis ver, también tenemos presente a los chicos y poco a poco vamos sacando modelos para ellos, que aunque a nosotras nos gusta mucho llevar la tecnología a la moda, ellos también vienen pegando fuerte.
Una semana más, aunque la entrada haya sido cortita, esperamos que os hayan gustado los nuevos modelos y...¡os deseamos un feliz resto de semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.