miércoles, 30 de enero de 2013

Los últimos coletazos de los Reyes Magos y algo más

Aunque parezca mentira, todavía nos quedaba en el tintero algunos regalitos que los Reyes Magos nos encargaron y otros que han ido surgiendo después.
Si hay algo que nos tiene súper contentas es la aceptación que han tenido las fundas de móviles (junto con las fundas de tablets) con combinación de colores más que alegres le dan un "subidón" a la que lo lleva y a la que lo ve.
¿Qué opináis? ¿Os da subidón?



Todas las fundas que se muestran ya tienen dueña, pero ya sabéis que si queréis una igual o parecida ¡sólo tenéis que pedirla!

Las fundas que aparecen a continuación son diferentes a las anteriores. 
Ésta es para llevar dos móviles:


Ésta es para móvil y monedas en forma de libro:



Ésta también es para móvil y monedas, pero por fuera:


Las mochilas romeras que ya no sé qué decir de ellas... (la pelirroja ha quedado genial!)




Una libreta shopping personalizada en tela de camuflaje con monedero interior y con la inicial de su dueña (Clara):


Y una camiseta para un peque forofo del BarÇa personalizada:


Como veis no nos salimos mucho "del tiesto", sólo lo imprescindible, pero ahora mismo si me dicen que dejamos de hacer gitanillas me entraría una tristeza....

¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotr@s?
¡Feliz resto de semana!

martes, 22 de enero de 2013

La ropa interior para bebés más divertida

A pesar de que los bebés son sólo bebés, me gusta pensar que en sus pequeñas cabecitas en continua formación hay cabida para la elección de su propia ropa. Sí, llamadme boba, pero yo que tengo uno podría afirmar que hay alguna ropa que le gusta más que otra...
¿Y si los bebés pudiesen elegir la ropa interior como la elegimos los adultos? ¿Acaso no elegirían ropa interior divertida? Estamos segurísimas que sí y es por ésto que hemos tuneado unos bodys para niños y para niñas que creemos les va a gustar tanto a grandes como a pequeños...

Aquí los tenéis:
Éste modelo es para niño con chaleco y corbata con estampado cachemir o cashmere y a conjunto unos zapatitos:

Éste conjunto es para niña. Modelo corsé con estampado provenzal y bailarinas con lazada a conjunto:

Y éste que me parece muy divertido es el modelo biquini con estampado de patitos y tirantas de lunares y zapatitos a conjunto con volantes en la puntera:

Yo personalmente, con el último conjunto es que me troncho de risa. Me encantaría tener una niña para poder ponérselo.
Y a vosotros, ¿Qué os han parecido nuestros bodys? ¿Se los pondríais a vuestros bebés?

¡Os deseamos un feliz resto de semana!

martes, 15 de enero de 2013

Los regalos que nos encargaron los Reyes Magos I

¡Por fin! ¡Me parece mentira estar por aquí! Un grave error informático nos ha tenido sin poder publicar ni una sóla foto y aunque aún hoy continúa, hemos podido rescatar la gran mayoría de las fotos de los regalos que nos encargaron los Reyes Magos éste año ¿os animáis a verlas con nosotras?

Hay para todos: Grandes, pequeños, hombres y mujeres. ¡Ésta vez no hay discriminaciones!

Éste es un bolso de Draculaura (la vampira de moda entre las niñas) en pana gruesa rosa. Por fuera y por dentro:

Éste bolso es personalizado para su dueña. Con nombre, carita y del color del uniforme de trabajo para ir a conjunto. Por fuera y por dentro:

Éste bolso también es personalizado. Nombre, carita y del color del uniforme del trabajo. Por fuera y por dentro. 
Ésta es una mochila patchwork hecha con diferentes trozos de tela. Por fuera, por dentro y cierre:
 
                                               
Una funda personalizada para tablet de F.C.Barcelona para un forofo. Por delante y por detrás:

Otra funda para tablet personalizada con la muñequita personalizada como su dueña:

Una funda de tablet personalizada a conjunto con una funda de móvil:

Varias fundas de móvil con diferentes motivos:


Un bolso de fiesta patchwork. Por delante y por detrás:

Un monedero patchwork:
 

Y un maletín para netbook para otro forofo. En éste caso de la serie One Piece. Por fuera y por dentro:

Como habéis podido ver hemos tenido que guardar muchos, muchos secretos éstas Navidades. Sólo esperamos que a sus dueños les hayan gustado mucho y les den mucha utilidad.
Y a los demás ¿os ha gustado? ¿Con cuál os quedaríais?
¡Os deseamos una feliz semana!

miércoles, 2 de enero de 2013

En la lista de los Reyes Magos

¡Hola a todos!

Lo primero, es lo primero y como no, desde aquí este nuestro pequeño rinconcito, desearos a toooooodos MUY FELIZ, FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Personalmente soy más de años impares que pares, así que creo que este año va a ser un "¡pedazo de año!" y si las cosas no vienen como nos gustarían por su cuenta, tendremos que hacer que vengan a la fuerza. No vale quedarse de brazos cruzados ¡No, nooo...!
¡La positividad me sale por las orejas! jajaja

Como no estar cargada de positividad si el mismo día he visto que nuestras amigas de Markaty  nos dedican una entrada súper entrañable, ya que hace unas semanas nos encargaron unas fundas para e-books y todo son buenas palabras. La verdad es que ha sido un gusto tratar con María Luisa que es genial. Aquí os dejo la entrada que nos dedicaron.
Y por otro lado, nuestras amigas cibernéticas Bea y Natalia nos han dado una alegría enorme porque en estos días han hecho una lista para los Reyes Magos de cosas que les gustaría tener en este año nuevo y... ¡¡¡Se han acordado de piKa-pic!!!
Para ciertas marcas que te nombren en blogs puede ser indiferente, una anécdota o un bombazo (que es nuestro caso) porque creo que en estos casi cuatro años no nos habían nombrado en una lista de deseos y estas chicas que son más majas que las pesetas han tenido la deferencia de nombrar nuestras archiconocidas (jajajaja) fundas de tablets y e-books.
Aquí os dejo el enlace de su blog. Si no las conocéis no dejéis de visitarlas porque es un blog de 10 (y que conste que esto ya lo pensaba antes de la sorpresa de hoy, pero se han merecido que lo diga en público, jejeje)

La entrada de hoy es cortita pero volveremos en pocos días con muchas cosas y después de tanta alegría, todavía con más ganas. ¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.