martes, 31 de diciembre de 2013

¡Adiós 2.013! ¡Hola 2.014!

Última semana del año y último día... ¡no me puedo creer que hoy se termine 2.013! 

Como todos los años, el que se va ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas y la verdad es que en Pika-pic no nos podemos quejar, durante todo éste año hemos conocido a muchas personas y hemos seguido teniendo contacto con antiguas clientas a las que ya podemos nombrar como amistades y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las amigas blogueras y compañeras que están ahí en cada entrada animando siempre: Rocío, Montse, Rocío, Flavia, Mª Luisa, los anónimos que no son tan anónimos... A todos, a todos, a todos: MUCHAS GRACIAS por estar ahí siempre, y sólo desearos que si 2.013 ha sido bueno, 2.014 sea infinitamente más bueno y que si 2.013 ha sido regular o malo, 2.014 sea infinitamente muchísimo más bueno y mejor, porque lo tiene que ser, porque nos lo merecemos y porque no hay mal que cien años dure y algún día todo tiene que girar y la noche tornarse día ¿y por qué no va a ser en éste nuevo año que esperamos o que nos espera con tantas ganas?

Bueno, no quiero ponerme filosófica ni mucho menos, así que solamente nos queda deciros:


Muchos besos para todos y que paséis una muy feliz noche.

¡Nos vemos el año que viene!

1 comentario:

  1. ¡Ey! ¡¡Qué ilusión verme nombrada en una entrada!! Muchas gracias por el reconocimiento, ya sabéis que todas lo decimos: sin comentarios, el blog no tiene sentido, y por eso hay que buscar siempre un ratito para comentar esas entradas que más nos gustan (aunque sea muy de cuando en cuando).
    Os deseo que sigáis creciendo y "fabricando" esas flamenquitas tan saladas y esos accesorios tan coloridos y simpáticos que nunca me canso de ver.
    Un besazo guapas y feliz año nuevo,

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.