miércoles, 23 de octubre de 2013

Fundas para gafas, para todo tipo de gafas.

¿No os ha pasado nunca que en ciertas épocas del año veis pintores pintando una fachada y al día siguiente llueve? ¿O que limpias los cristales de las ventanas de casa y en menos de una semana llueve y te los mancha? No falla. Es matemático.
Pues eso mismo he pensado yo cuando he visto que hoy tocaba subir las fotos de éstas fundas para gafas tan chulas. Ha sido pensar que ésta semana tocaba fundas para gafas y ponerse a llover... Ya no hace falta decirle a los indios Sioux que bailen la danza del agua, con decírnoslo a nosotras basta. jajajaja
Bueno, que me enrollo más que las persianas, todo ésto para deciros que tenemos unos nuevos modelos de fundas para gafas de sol, sí, pero también para gafas de ver. El uso que se le quiera dar ya depende de cada uno.

A ver qué os parecen... Éstas tienen un diseño de gafas años 50:

Con un colorido que te dan ganas de llevarlas en las manos en vez de en el bolso:

Y como no, con nuestras caritas gitanas:

Y con nuestros inconfundibles tacones:

¿Qué os han parecido? A mí me encantan las de las gafas años 50, esas no dan lugar a confusiones. jejeje...
¿Os han gustado? ¿Cuál más?

Y vosotros, ¿tenéis alguna técnica para hacer que llueva? ¡Animaros y decidnos cuál es vuestro secreto!
¡Feliz semana a todos!

4 comentarios:

  1. Que monada de fundas! Me encantan!!! Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero qué monas!!!! Las de gafas estan preciosas!! y las de las gitanitas, claro, pero al ser modelo nuevo el de gafas me llaman mas atencion.

    Y truco para que llueva? pues siempre que limpio los cristales, pero esta semana, como sabia que iba a llover, no los he limpiado, jajajaja. Ya mejor miro el tiempo, que no me fio

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.