Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 4 de junio de 2013

¿Tú cómo les llamas? ¿Capazos o cestos de mimbre?

Hoy, viendo fotos de todas las cosas que tenemos pendiente de enseñaros, me he sentido como si estuviera en el día de la marmota de la película "Atrapado en el tiempo". Y es que parece que nos hemos metido en un bucle imposible de salir en el que sólo hacemos fundas para móviles, camisetas y fundas para tablets...
Así que, para demostraros que de vez en cuando "nos salimos del tiesto" y aunque sólo os podemos enseñar dos fotos de nuestro último experimento, ahí van, porque la verdad es que me apetece compartir con vosotras nuestra última debilidad: Sí, hemos caído en las redes de la moda de los capazos o cestos de mimbre. 
Éste es el primero de unos pocos que estamos preparando y que en próximas semanas podréis ver. 

Adornado con cinta plisada gris y madroños rosas. La cara A con nuestra carita gitana:


Y la cara B con un corazón dorado con borde rosa:

El cesto lleva un forro con cierre de cremallera, con bolsillo pequeño interior para el móvil o las llaves y unas bolas de madera sujetas a la cremallera que facilita la apertura.
Su dueña ya lo estrenó y está encantada de la vida con él y yo creo que también me voy a apuntar...
¿Qué nos decís?  ¿Os gusta nuestro cesto? 
¿Habéis caído en las garras de ésta moda veraniega?

Os deseamos una muy feliz semana!

4 comentarios:

  1. aqui se llaman de las dos maneras,jeje que bonitos

    ResponderEliminar
  2. qué lindo!!! la cara de la gitana me encanta!!!!
    y .. yo le llamo de las dos formas!! antes le decia cesto de mimbre y ahora capazo, que parece que está mas de moda y se gasta menos saliva, jaja.

    Está precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Os entiendo en la cabecera que habéis puesto. Yo de momento no he tenido experiencias negativas en ese sentido, pero las tendré, seguro, dudo que me libre. Una se rompe la cabeza por ser original, por hacer algo distinto, eso es lo meritorio, me parece a mí, y que luego te copien.... Lo único que demuestran es falta de imaginación y de personalidad. Lo bonito es plasmar la impronta personal en los trabajos. A mí a veces me preguntan que de dónde saco las ideas, cómo que de dónde, de mi cabecita y mi corazón, de dónde si no, pero es que con internet parece que lo evidente es tener que copiar. Un beso y a seguir ilusionadas.

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada y seguro que van a ser la ´´envidia´´ del verano,os deseo mucha suerte con ellos ,seguro que si ,porque todo lo que lleve vuestro sello personal es único y maravilloso,bs.

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...