lunes, 24 de junio de 2013

Maletín de dibujo personalizado

Ésta semana traemos una novedad de las chulas, chulas.
Yo no sé cómo hemos conseguido aguantarnos las ganas de enseñaros éste maletín de artes plásticas que teníamos preparado para entregar a su dueña desde marzo... Todavía no me lo explico, ¡con lo impacientes que somos! jajajaja
Lola es su dueña. En marzo cumplió 6 años y hasta ayer no se lo pudimos dar.

 Aquí tenéis el maletín de Lola:

 Arriba Cara A, abajo Cara B.
En la cara A su nombre con tela de lunares y en la cara B una margarita muy flamenca también. Y dos asas amplias para poder llevarlo de la mano o en el hombro tipo bolso:

El maletín abierto con espacio para lápices de colores, portaminas, bolis, un bolsillo a contraste para meter sus cositas y un bolsillo grande para guardar un cuaderno tamaño folio. Con cierre de velcro para tardar poco en empezar a dar rienda suelta a su imaginación:

El maletín más cerca:

Jo, quién fuese pequeña para tener un maletín así de chulo... ¿no creéis?

Queremos agradecer a Gema (la mamá) los halagos y la publicidad que nos ha hecho en su perfil de facebook. Sólo sus palabras ya fueron una gran alegría y un empuje de energía para nosotras. Tranqui Gema, que si te portas bien, para tu cumple te regalaremos uno. jajajajaja

¿Y a vosotros os gustaría tener un maletín así?
¿Qué no faltaría dentro de vuestro maletín?

Una semana más, ¡os deseamos una muy feliz semana!

5 comentarios:

  1. Qué monada el maletín!

    Estoy de SORTEO 40 euros para gastar en Asos: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar
  2. Geniales, como siempre, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito maletin!!!! es precioso y con es aire flamenco que siempre le dais a vuestras cositas.
    Lola estará alucinando

    ResponderEliminar
  4. Dando una vuelta he dado con tu blog, y me ha gustado mucho, a si que te sigo desde ya.. te dejo el mio por si quieres visitarme, un saludo.

    http://punterasycaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Yo quiero uno!! Lástima que se me dé fatal dibujar. Pero para los mayores os mando una idea: ¿¿qué tal algo muy similar pero para guardar agujas, tijeras, hilos y patrones o revistas?? Es sólo un ejemplo, pero seguro que a vosotras ya se os había ocurrido.
    Besos,

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.