martes, 18 de junio de 2013

Fundas de móvil con personalidad

¡Buenos martes!

Qué deciros de nuestras fundas de móvil que no os hayamos dicho ya... ¡Me resulta difícil!
Como hoy no estoy muy habladora y nuestras fundas no necesitan que hablemos por ellas, aquí os dejamos las fotos y sus historias. 
¡Que las disfrutéis!

Ésta funda es de Ana, una muchachita que la recibió por su cumpleaños hace poco días. 
Una funda para su primer móvil. Con un zapatito:

La funda de la izquierda es de Inma, nos la pidió con cordón para llevarla más cómoda en romería, con telas a conjunto con su vestido y la de la derecha es de su sobrina Sara para poder ir las dos conjuntadas:

Éstas dos fundas son nuestras. La de la izquierda de mi hermana y la de la derecha mía. 
Ahora que me fijo, dicen mucho mucho de nuestra personalidad...:

Y todas éstas se fueron para Revuelo (Huelva) hace dos semanas. 
Si estáis interesadas en alguna podéis pasaros por la tienda a ver si todavía están allí, sino, os la hacemos para vosotras.
¡Esperamos que sus dueñas las luzcan mucho!:



 ¿Y vosotras de qué sois más?
¿De zapatito, tacón, boto campero o gitanilla?

Os deseamos que tengáis una muy feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa!! pero qué bonitas!!!! todas preciosas, aunque las dos primeras, con esas telas de colores tan suaves y dulces me han entrado por los ojos, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, esas flamencas bonitas, jajaja.
    Por cierto, señoritas de Huelva, a quién mejor que a vosotras para deciros que el fin de semana pasado estuve en la feria del Rocío que se celebra en Getafe (Madrid) de manos de todas las casas de Andalucía que hay en nuestra comunidad. Aunque mis creencias religiosas no sean muy firmes, he de decir que la entrada de la Virgen en la carpa con las salves y los "bailes" de la figura fueron realmente emotivos, el ver a las personas tan emocionadas y comprometidas con la causa... No hace falta ser creyente para sentir la divinidad de ese momento.
    Un besazo guapas, y perdonar por el rollo que os he soltado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto por completo tu comentario, Flavia. La corriente de sentimientos y emociones que se produce alrededor de cualquier celebración que tenga que ver con la Virgen del Rocío va más allá de las creencias o de cualquier imposición religiosa. Es un no sé qué, que no sé yo, que si te engancha...acabas entendiendo lo que dice la copla: "todo el que ha visto alguna vez a la Virgen desde cerca, no puede volverse atrás aunque los vientos le vuelvan!"
      Otro beso para ti, y de rollo nada! Gracias por tus palabras.
      Fina.

      Eliminar
  3. que monas todas, hay para elegir, que variado,¡¡besos

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.