martes, 21 de mayo de 2013

Camisetas flamencas y promo guay

Últimamente el tiempo no acompaña, pero acompañará, de eso no hay duda. Y como acompañará hay quien ha decidido anticiparse y plantarle cara a éstos días fríos que parece nos han cogido cariño...
Mª del Mar fue una de las primeras en aprovecharse de la promoción que tenemos hasta el "40 de mayo" ¿No te has enterado? ¡Al final te lo contamos! y escogió la camiseta de manga corta con carita gitana para ella, la camiseta de gitanilla sentada para su hija y la camiseta de nadadora roja para ella de nuevo. Se fueron para Coín (Málaga):



Las siguientes nos las encargaron por mediación de Revuelo, así que suponemos que estarán por la provincia de Huelva, pero la verdad es que no lo sabemos...



¿Os han gustado? Hacía tiempo que no hacíamos ninguna camiseta de gitanilla de cuerpo entero. Las hemos hecho personalizadas para sus dueñas con telas de sus trajes de flamenca de éste año.

Y ahora sí ¿queréis saber un poquito de nuestra nueva promoción? Aquí tenéis un avance:


¡Ojo! Sólo hasta el 40 de Mayo. Si estáis interesados, no tengáis problema en preguntar que nosotras os lo explicamos todo, todo y todo!
Hasta aquí por hoy. Esperamos que os haya gustado ¡Os deseamos una feliz semana!.

1 comentario:

  1. pues parece que este año si, que hasta el 40 de mayo vamos a estar asi, porque vaya tiempo!!!

    Y las camisetas estan... fantasticas!!! me han gustado muchisimo las de cuerpo entero, las veo monisimas con las telas y los volantes, de verdad. Seguro que las veo por aqui. o bueno... quien sabe!!!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.