Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 9 de abril de 2013

Para guardar y no perder

...Para guardar bolis, para guardar monedas, para guardar todo lo que se pueda y quepa.
Ésta semana os queremos enseñar cosas nuevas o poco vistas que hemos hecho en las últimas semanas. Si hay algún hombre por ahí: ¡que se espere, que también hay para vosotros!
Nuestra prima Pilar necesitaba un estuche (no creo que éste le anime precisamente a estudiar... aunque esperamos que lo apruebes todo, primi!) y nos dio rienda suelta a la hora de hacerlo. He aquí el resultado:

El estuche lleva un asa para llevarlo de la mano o muñeca más cómodamente y está acolchado por dentro. Por fuera lleva tela vaquera y de algodón a cuadros rojo y blanco con una sandunga de lunares.

Pilar también quería un monedero y le hicimos uno tipo patchwork con cierre de boquilla metálica y forrado en el interior ¿Qué os parece?

Y hay una tercera cosita que aparecerá en otra entrada, lo siento pero por ahora es secreto... ssshhhh!!!

Por otro lado, Lidia quería hacerle un regalo a su marido por el día del padre y se le ocurrió encargarnos un maletín para netbook. Tenía que llevar algo que a él le entusiasmara y le gustase mostrar en el maletín y se le ocurrió pedirnos que llevase sus dos equipos de fútbol preferidos. El que sigue desde su niñez el Club FS Sagarra...


 Y del otro equipo del que también es forofo, que no sé desde cuando seguirá, pero que quiere por igual que al primero, el FC Barcelona...


Y nos han chivado que está más feliz que una perdiz con su regalo.
¡Así que nosotras también!

Bueeeeno, por hoy ya hemos terminado de enseñaros, que aunque guardamos más cosas en el cajón no es cuestión de agotaros ¿qué os han parecido? ¿Hay alguno que os guste más que otro?
Os deseamos que tengáis una feliz semana!! 
Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Son todos unos trabajos preciosos, de verdad que no sabría que elegir. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Manos de oro,todo chulísimo...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son todos los trabajos!!!
    Aunque me quedo con el monedero, creo que porque me ha encatando la cara A, que he visto por ahi como si llevara un abanico, pero sin llegar a serlo del todo, pero se intuye y me parece precioso ese juego de telas!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta,sobre todo el estuche..es super alegre¡¡¡besos

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...