Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 23 de abril de 2013

Camisetas flamencas y no flamencas, para mujeres y hombres...

¡Para todos, vamos! Que el que no encuentra su camiseta en pika-pic es porque no ha acudido a nosotras y no existe... jajaja.
Acabamos de comenzar con la temporada de camisetas flamencas y creo que ya tenemos "el estampado", y es que mi hermana se hizo una tipo nadadora (la primera) y a mí me gustó y seguí yo con una de manga corta, que me la regaló ella:

y más tarde fue Sagrario de Zaragoza con otra nadadora. La verdad es que es un estampado muy bonito ¿yo que voy a decir? jajaja
Mª Luisa de Sevilla eligió su camiseta en tonos verdes y también quedó preciosa:

 Y ésta es un nuevo modelo que las amistades de facebook habréis podido ver en el álbum de fotos. Parece que va a levantar a bailar jajaja:

Ésta es de Laura, "una muchachita" que cumplió años la semana pasada y éste fue uno de los regalos que recibió:

¡I love tacones!

Y ya cambiando de tercio totalmente, una camiseta para hombre. En concreto para un fanático de The Cure (grupo de música de los 80-90 especial donde los hubiera) Ésta es una de las portadas de sus discos:
Y aquí es cuando me quedo sin palabras... jajaja

Como veis, "le damos a todos los palos" jajaja ¿Cuál es la que os ha gustado más? Yo me quedo con la de Laura, ¡pero la mía me la pongo!
¡Feliz semana!

5 comentarios:

  1. Desde luego que hay donde elegir!!! son todas preciosas y genial la del disco de ese grupo!!! que nunca lo habia escuchado, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué chulada!! Unas camisetas preciosa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. son... GENIALES!!!
    me encantan
    un besazo!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...