lunes, 18 de marzo de 2013

Segundo sorteo de cuatro ¿A quién le ha tocado?

¡Buenos días! (de nuevo)
Hoy es día de novedades. Antes el regalo mutuo de Remedios Cervantes y ahora el resultado del segundo sorteo por nuestro cuarto aniversario.
Aquí los 26 participantes, algunos os habéis vuelto a apuntar y nos alegra mogollón porque eso quiere decir que os gustan nuestras cosas y que sois perseverantes ¡y eso nos gusta muchoooo! El que no lo intenta no gana, eso es así. Muchas, muchas gracias a todos!!
Recordaros a los que no os habéis apuntado que tenéis de lunes a sábado, los que os apuntéis en domingo participáis en el siguiente sorteo.


Ésta semana hemos cambiado de mano inocente, aquí tenemos a Matteo, éste era su primer sorteo y la verdad es que nuestro peque ha sabido estar a la altura... 

 Aquí comprobando que todos los papelitos están dentro del cuenco:
 Y aquí escogiendo al ganador, ¡uy! espera que no se ve, dale la vuelta Matteo:

¡Tenemos ganadora!

Y la ganadora es.... ¡ROCÍO SUPERNOVAS!

 ¡Muuuuuuchas felicidades Rocío!
¿Qué vas a elegir?
Y a los demás: ¡No desesperéis que todavía quedan dos sorteos y cinco regalos! Y si no te has apuntado todavía ¿a qué esperas?
¡Feliz semana!

5 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYY!!!!! qué bien!!!!! no sabes la alegria que me das. He tenido una semana durisima, no sabes cuanto y una alegria asi me viene tan bien..... Muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y dadle las gracias a Mateo!!! que se me habia pasado. un besote para él y para vosotras

    ResponderEliminar
  3. que suertuda¡¡¡¡ felicidades el proximo a mi eh¡¡jaja

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy, me he emocionado y todo al ver mi nombre, pero el apellido no coincide, ohhhhh!!!!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.